Jump to content

Como nos roban las casas de recambios


psxpc

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, quiero comentarles que en España nos están robando en las casas de recambios, pero además a puñalada limpia. :notworthy:

 

Mirar estos precios.

 

http://stores.ebay.de/ATP-Autoteile/_i.htm...p;_sid=18116485

(Más de 530 mil votos y 100% positivo el tío)

 

Yo compré 2 juntas homocinéticas para el 90 que ya hacía meses que estaban sonando por 22,70€ c/u mas 20€ de envío desde Alemania por DHL y en 3 días ya las tenía en casa (ni en la Audi). Las piezas son nuevas, nada de reconstruidas ni ostias y el acero se ve de primera calidad Made in Germany.

 

Esta tarde se las montó mi mecánico por 60€ y hasta me preguntó que como había conseguido ese precio (estaba la factura en una de las cajas). Pues lo he probado y después de varias arrancadas echando humo y un recorrido corto de 20 o 30 Km lo siento de put* madre.

 

Después de haber pagado hasta 50€ por un palier de desguace creo que “nunca mais” volveré a comprar piezas en España, al menos para los Audis, de hecho ya voy a comprar otras 2 juntas homocinéticas para el 80 y tenerlas en reserva, que una ya a empezado a hablar, sip, tengo la pata muy pesada. jejejej :notworthy::laugh::shy:

 

Salu2…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


San Ebay amigo, San Ebay...

 

es impresionante los precios que puedes encontrar para estos coches en ebay.de....y para cosas asi mas normales te sale mas barato pillarte algo de canada y que te lo traigan a tu casita que aqui en españa, a ver como se come eso....asi nos va en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si que cobran aqui en España, yo lo veo con mi mitsu que ahora estoy para comprar el kit de distribucion y aqui ene españa me piden 150 euros solo por la bomba de agua y en inglaterra me la compro por 40 euros con 23 euros de portes, ahora estoy esperando que me den precio de as correas y sus rodillos-tensores, pero segyro que ahorro pasta en eso tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la marca o el fabricante no se quien será.

 

Las juntas venian en unas cajas de cartón de muy buena calidad por cierto, y estaban rotuladas con el logo de la empresa "ATP AUTO-TEILE-POLLATH" y el Made in Germany. Luego dentro cada cosa (abrazaredas, gomas, grasa, etc.) en sobres plásticos sellados por categoría y lo que más me impresionó fue la calidad del acero de las juntas y las esferas, un pulido impresionante y todas aceitadas y selladas en su respectivo plástico, como todo buen producto alemán.

 

Además en el catálogo especifica muy extensamente para cuales modelos sirve y era lo que más me preocupaba antes de montarlas ya que aqui dices Audi 90 2.3E año 91 y te caen a preguntas que si cuantos dientes internos, cuantos externos, largo, etc. Y a la final la misma vale para casi todos los modelos.

 

No dudaré en volverles a comprar lo que necesite. jod** es que en Oscaro la bomba de la dirección reconstruida cuesta entre 225€ y 409€ y tienes que enviarles la tuya vieja y en Alemania una NUEVA 105€, el envío cuesta lo mismo y te llega más rápido la de Alemania. :crying_anim: :cfsd1: :cfsd1:

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.yo viajo a menudo a Alemania y estoy convecido ya de que en España la mayoridad de los talleres e incluso las casas y tiendas de recambios de todas las marcas nos estan quitando la piel con los precios exagerados.hasta tanto que ni miran las diferencias de precio con cual trabajan a respecto a los de otro paises mas desarollados economicamente(D,NL,SW,etc) y si le dices a alguno como vale tanto aqui si he visto ahi a menos de medio precio-pues la respuesta muchas veces dezolante:si no te vale no compres tio.

 

asi,que ,como decia nuestro compañero san Ebay San Internet pero ojo con las fraudas internautas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.yo viajo a menudo a Alemania y estoy convecido ya de que en España la mayoridad de los talleres e incluso las casas y tiendas de recambios de todas las marcas nos estan quitando la piel con los precios exagerados.hasta tanto que ni miran las diferencias de precio con cual trabajan a respecto a los de otro paises mas desarollados economicamente(D,NL,SW,etc) y si le dices a alguno como vale tanto aqui si he visto ahi a menos de medio precio-pues la respuesta muchas veces dezolante:si no te vale no compres tio.

 

asi,que ,como decia nuestro compañero san Ebay San Internet pero ojo con las fraudas internautas

salu2

 

 

O cuando te dicen la famosa frasecita de: "es que mira que coche tienes", o aquella de: "es que esos coches son caros de mantener" o la mas famosa aun de: "es que los recambios de esos c oches son caros".

 

En fin, "pá ir mear y no hechar gota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O cuando te dicen la famosa frasecita de: "es que mira que coche tienes", o aquella de: "es que esos coches son caros de mantener" o la mas famosa aun de: "es que los recambios de esos c oches son caros".

 

En fin, "pá ir mear y no hechar gota"

 

Totalmente cierto Rómulo, lo he escuchado miles de veces. Y te falta la de "c*** pero de que te quejas si es para un Audi" jajajjajaj

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O cuando te dicen la famosa frasecita de: "es que mira que coche tienes", o aquella de: "es que esos coches son caros de mantener" o la mas famosa aun de: "es que los recambios de esos c oches son caros".

 

En fin, "pá ir mear y no hechar gota"

 

Totalmente cierto Rómulo, lo he escuchado miles de veces. Y te falta la de "c*** pero de que te quejas si es para un Audi" jajajjajaj

 

Salu2...

 

Pues si, se me habia olvidado esa :thumbsup:

 

Yo cuando compre el mitsu, lo primero que oi de la boca de un amigo que vende c ocnes fue "sus rec ambios son cariiiiiiiiiiisimos", jod**!! no me extraña!!!, pero como yo no soy jilipollas y no me gusta pagar mas por lo mismo pues me busco la vida y me ahorro mis buenos euros, me sale mas rentable el Mitsu que un mercedes (y eso que dicen que tienen los recambios mas economicos del mercado).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja al final,sea la marca del coxe que sea la culpa la tienes tu que lo tienes y intentas mantenerle mejor que los demas que tienen unas "conservas".

 

ultimamente cuando muy aburrido discutia con unas personas sobre mi recien problema del arranque,de la distri,me dice un posesor de mercedes (modelo a partir de 2003) haciendo referencia a la distribucion-correa:

-es que por que te has comprado audi?! tu tienes dinero para mantenerlo,este es un coche que gasta muxo en mantenimiento,hay que cambiar correas!

el kbron! pero su mercedes,un E 270 cdi jamas en su p_ta vida le ofrecera las maravillosas sensaciones que ofrece un audi como el mio solo cuando le escucho el suave rodamiento de los tensores de la mismisima correa poliV y la acceleration del AVE mio en comparacion con la misma de caraculo de su coche,caracol,perdon

guerra a los Mercedes!, guerra a los BMW(que no pasen de 3.0 L ke ya no me meto!) y a las casas de recambios!

Editado por RedAlerT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja al final,sea la marca del coxe que sea la culpa la tienes tu que lo tienes y intentas mantenerle mejor que los demas que tienen unas "conservas".

 

ultimamente cuando muy aburrido discutia con unas personas sobre mi recien problema del arranque,de la distri,me dice un posesor de mercedes (modelo a partir de 2003) haciendo referencia a la distribucion-correa:

-es que por que te has comprado audi?! tu tienes dinero para mantenerlo,este es un coche que gasta muxo en mantenimiento,hay que cambiar correas!

el kbron! pero su mercedes,un E 270 cdi jamas en su p_ta vida le ofrecera las maravillosas sensaciones que ofrece un audi como el mio solo cuando le escucho el suave rodamiento de los tensores de la mismisima correa poliV y la acceleration del AVE mio en comparacion con la misma de caraculo de su coche,caracol,perdon

guerra a los Mercedes!, guerra a los BMW(que no pasen de 3.0 L ke ya no me meto!) y a las casas de recambios!

 

jajajajajjajaja jod**, muy buena esa "RedAlerT" ya tienes un soldado a tu disposición.

 

Te apoyo al 100/100.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el mitsu, lo primero que oi de la boca de un amigo que vende c ocnes fue "sus rec ambios son cariiiiiiiiiiisimos", jod**!! no me extraña!!!, pero como yo no soy jilipollas y no me gusta pagar mas por lo mismo pues me busco la vida y me ahorro mis buenos euros, me sale mas rentable el Mitsu que un mercedes (y eso que dicen que tienen los recambios mas economicos del mercado).

 

s2.

Tengo tambien un Accord 2.2 del año 97, y es el mismo ladronicio con los recambios en españa. Dónde los compras tú Rómulo??? Porque en Uk. que son los mismos del Rover, no he conseguido tanta diferencia como en Germany.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el mitsu, lo primero que oi de la boca de un amigo que vende c ocnes fue "sus rec ambios son cariiiiiiiiiiisimos", jod**!! no me extraña!!!, pero como yo no soy jilipollas y no me gusta pagar mas por lo mismo pues me busco la vida y me ahorro mis buenos euros, me sale mas rentable el Mitsu que un mercedes (y eso que dicen que tienen los recambios mas economicos del mercado).

 

s2.

Tengo tambien un Accord 2.2 del año 97, y es el mismo ladronicio con los recambios en españa. Dónde los compras tú Rómulo??? Porque en Uk. que son los mismos del Rover, no he conseguido tanta diferencia como en Germany.

 

Salu2...

 

 

Pues mira, te cuento la ultima, para que veas:

 

Acabo de casi cerrar el acuerdo con un vendedor de UK (si quieres te paso sus datos) sobre la compra del kit completo de distribucion para mi coche y te cuento los precios.

 

Aqui en españa:

 

1 El kit de distribucion se iva a los 239 euros, es claro, con un pequeño descuento que me hace mi meca (en el kit se incluyen los tres rodillos tensores mas las dos correas de distribucion que monta mi coche).

2- La bomba de agua (agarrate los machos) se iva a los 177.50 euros que me quedaria en 150 euros con el descuento de mi meca (riete tu de los precios de Ferrari y Porsche).

 

En UK:

 

1- El precio del Kit de distribucion para mi coche me queda en 130 libras (unos 150 euros).

1- La bomba de agua (ahora ya te puedes soltar los machos) se queda en....... (34 libras (no llega a 40 euros).

 

En total, el kit de distribucion mas bomba de agua me queda en 184 libras (unos 215 euros)

 

A estos precios hay que sumarle 20 libras de envio.

 

Es decir, que la diferencia entre España y UK (aun contando el envio) es de unos 170 euracos, que me dan perfectamente para pagarle al mecanico la mano de obra (sobre 70 euros me presupuesto la mano de obra), tomtarme unas cervezas con sus pinchos mientras espero y dejarle una propi a mi meca que se porta conmigo siempre de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, te cuento la ultima, para que veas:

 

Acabo de casi cerrar el acuerdo con un vendedor de UK (si quieres te paso sus datos) sobre la compra del kit completo de distribucion para mi coche y te cuento los precios.

 

Aqui en españa:

 

1 El kit de distribucion se iva a los 239 euros, es claro, con un pequeño descuento que me hace mi meca (en el kit se incluyen los tres rodillos tensores mas las dos correas de distribucion que monta mi coche).

2- La bomba de agua (agarrate los machos) se iva a los 177.50 euros que me quedaria en 150 euros con el descuento de mi meca (riete tu de los precios de Ferrari y Porsche).

 

En UK:

 

1- El precio del Kit de distribucion para mi coche me queda en 130 libras (unos 150 euros).

1- La bomba de agua (ahora ya te puedes soltar los machos) se queda en....... (34 libras (no llega a 40 euros).

 

En total, el kit de distribucion mas bomba de agua me queda en 184 libras (unos 215 euros)

 

A estos precios hay que sumarle 20 libras de envio.

 

Es decir, que la diferencia entre España y UK (aun contando el envio) es de unos 170 euracos, que me dan perfectamente para pagarle al mecanico la mano de obra (sobre 70 euros me presupuesto la mano de obra), tomtarme unas cervezas con sus pinchos mientras espero y dejarle una propi a mi meca que se porta conmigo siempre de PM.

 

Pues si...

 

Me interesan esos datos Rómulo.

 

Te dejo mi correo o por aqui o por Mp

 

psxpc@yahoo.com

 

Tlf. 651194722

 

Gracias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.