Jump to content

Como nos roban las casas de recambios


psxpc

Publicaciones recomendadas

Pues mira, te cuento la ultima, para que veas:

 

Acabo de casi cerrar el acuerdo con un vendedor de UK (si quieres te paso sus datos) sobre la compra del kit completo de distribucion para mi coche y te cuento los precios.

 

Aqui en españa:

 

1 El kit de distribucion se iva a los 239 euros, es claro, con un pequeño descuento que me hace mi meca (en el kit se incluyen los tres rodillos tensores mas las dos correas de distribucion que monta mi coche).

2- La bomba de agua (agarrate los machos) se iva a los 177.50 euros que me quedaria en 150 euros con el descuento de mi meca (riete tu de los precios de Ferrari y Porsche).

 

En UK:

 

1- El precio del Kit de distribucion para mi coche me queda en 130 libras (unos 150 euros).

1- La bomba de agua (ahora ya te puedes soltar los machos) se queda en....... (34 libras (no llega a 40 euros).

 

En total, el kit de distribucion mas bomba de agua me queda en 184 libras (unos 215 euros)

 

A estos precios hay que sumarle 20 libras de envio.

 

Es decir, que la diferencia entre España y UK (aun contando el envio) es de unos 170 euracos, que me dan perfectamente para pagarle al mecanico la mano de obra (sobre 70 euros me presupuesto la mano de obra), tomtarme unas cervezas con sus pinchos mientras espero y dejarle una propi a mi meca que se porta conmigo siempre de PM.

 

Pues si...

 

Me interesan esos datos Rómulo.

 

Te dejo mi correo o por aqui o por Mp

 

psxpc@yahoo.com

 

Tlf. 651194722

 

Gracias.......

 

 

Te mando un email.

 

Pero borra los datos personales, que en el foro entra mucha gente ademas de la gente que entramos habitualmente.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Romulo:

Totalmente sorprendido, es fuerte la diferencia de precios, de momento no tengo prisa por comprar recambios, pero, en el futuro

va hacer que si.

Sobre todo si se tiene la confianza de realizar esas operaciones por tu experiencia, disculpa pero no puedo dejar de pedirte los datos

de tu vendedor, porque es realmente favorable para los bolsillos que estan caninos.

Saludos :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Romulo:

Totalmente sorprendido, es fuerte la diferencia de precios, de momento no tengo prisa por comprar recambios, pero, en el futuro

va hacer que si.

Sobre todo si se tiene la confianza de realizar esas operaciones por tu experiencia, disculpa pero no puedo dejar de pedirte los datos

de tu vendedor, porque es realmente favorable para los bolsillos que estan caninos.

Saludos :thumbsup::laugh:

 

Pues yo conoci al vendedor a traves de eBay, pero en eBay hay mil como el con precios cada cual mas ajustados, en mi caso le compre a el pero cada vendedor pone el precio que quiere cuando quiere, asi que igual dentro de unos dias haya otro vendedor que tenga lo que quieres a un gran precio.

 

De todas maneras el vendedor es:

 

iezura ltd

hamzalodhi@hotmail.com

Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente: hamzalodhi@hotmail.com Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: +44 2085942600

Direccion: 45 Thames Road, Barking, Ess.., Ig11 0hq

 

Y su pagina en eBay es:

 

 

http://myworld.ebay.es/bellocat_products/

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.en Barking estuve yo... si no me equivoco en una zona industrial en la periferia de Londres,river lane o asi.estos te sacan piezas auto de la mismisima tierra.y son de calidad??

 

viajo a menudo a Inglaterra pero jamas he preguntado por las piezas pero si he oido que van con calidad y precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.