Nes37 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Ruedix, vamos a arreglar también un poquito lo de las zagas del Walter :drool: Un saludo Responder
nitro69 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 No siendo un entendido como muchos de vosotros, me permito dejar aglun comentario. Esta mas que demostrado que Walter da Silva es un genio, pero supongo que para vw diseña lo que le pide la firma. Esta clarisimo que hay un abismo entre lo que hace para alfa y lo que hace para vw. Tambien hay un abismo entre la mentalidad de un aleman y un italiano. Sobre si es caca lo que hace para vw puede ser nuestro punto de vista (me incluyo como buen italiano que soy) pero habria que tener la opinion de un aleman. ciao Responder
allroad the best! Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Para mi los únicos VW´s que se salvan ahora mismo son el Touareg y el Scirocco. Los demas... son copias a mayor o menor escala. ya veo que van a chafar tambien al Passat CC jajajaja creo que te lo puedes ir imaginando... el mismo morro que el (polo, golf, scirocco, Eos, Tiguan (aun sin restyling o nuevo modelo como dice VW pero que será mas de lo mismo) passat, phaeton, Touran, Sharan, Multivan, y Touareg) Por no hablar de la trasera que será la misma que la de el ( polo, golf, scirocco, Eos, Tiguan, passat, phaeton, Touran, Sharan, Multivan, y Touareg) Y por no hablar del volante... el mismo para todos, así nos ahorramos costes. Bueno no, el mismo para todos no, que el Touareg lo lleva un poco diferente, pero los demas todos igual, en plastico o "cuero" y redondo o achatado... según versiones! En fin... un tanto cansinos la verdad. Yo ya dije... que de VW los únicos que se salvan por ahora son el Scirocco con identidad propia y como creador principal de la nueva saga de morros y Touareg. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Para los casos expuestos hasta ahora, la verdad es que NO. Pero yo si que tengo que agradecerle mucho a Walter da Silva por algo tan bonito como esto: +1 Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 Para los casos expuestos hasta ahora, la verdad es que NO. Pero yo si que tengo que agradecerle mucho a Walter da Silva por algo tan bonito como esto: +1 Responder
ruedix Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 (editado) No siendo un entendido como muchos de vosotros, me permito dejar aglun comentario.Esta mas que demostrado que Walter da Silva es un genio, pero supongo que para vw diseña lo que le pide la firma. Esta clarisimo que hay un abismo entre lo que hace para alfa y lo que hace para vw. Tambien hay un abismo entre la mentalidad de un aleman y un italiano. Sobre si es caca lo que hace para vw puede ser nuestro punto de vista (me incluyo como buen italiano que soy) pero habria que tener la opinion de un aleman. ciao NITRO No es un problema de ser "entendido" o no, es cuestión de gustos, y yo encuentro estos restylings de VW muy feos. Por lo demás, te doy la razón en todo... ...aunque esta maravilla también es alemana Editado 13 de Noviembre del 2010 por ruedix Responder
Tartalo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 (editado) PArece mentira pero en VW estan hacieendo cosas raras con el diseño. Imagino que es una estratejia de vender imagen de amrca Porque este lo diseño Walter Y este seat no se porque no lo comercializaron. Diseño del 2001 Me alegro de tener el CC actual jajaj porque lo que le plantean ... no se si me molara Editado 14 de Noviembre del 2010 por Tartalo Responder
ruedix Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 El Passat CC lo diseñaron entre Murat Günak (responsable del diseño de VW hace unos años) y Oliver Stefan (jefe de diseño exterior de VW). Da Silva se está encargando de los restylings (a partir del Golf VI) y de los modelos nuevos (Scirocco, Polo...). El Bolero no lo comercializaron porque SEAT tenía (y tiene) otros problemas: no quebrar. Saludos ...y felicidades por tu CC: es un coche precioso. Responder
espurna Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Raro es que no haya salido aún su obra maestra... Responder
Tartalo Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 El Passat CC lo diseñaron entre Murat Günak (responsable del diseño de VW hace unos años) y Oliver Stefan (jefe de diseño exterior de VW). Da Silva se está encargando de los restylings (a partir del Golf VI) y de los modelos nuevos (Scirocco, Polo...). El Bolero no lo comercializaron porque SEAT tenía (y tiene) otros problemas: no quebrar. Saludos ...y felicidades por tu CC: es un coche precioso. Lo mire en internet y ponia que lo habi ahecho Da silva. Bueno internet tb miente jajjaj gracias Responder
Bully Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 En Vw siguen queriendo cagar más alto de donde deben y así les pasa, que se les cae la m**** encima. Un Vw siempre será un Vw, por mucho que sus motores sean los mismos que los nuestros (algunos) igual que un seat siempre será un seat (es política de grupo), o acaso un Audi por muy Audi que sea, llegará a tener la misma calidad que un Lambo... (y en cambio, comparten tecnología, llantas y hasta el RNSE).. En fin, solo es una opinión, y tengo un Seat también (precioso por cierto) y he tenido 2 Vw, entre ellos un Corrado (ojalá no lo hubiera vendido) :ranting2: Respecto a este comentario, yo he tenido dos Golf serie 3, un 1.6 I y un 2.0 GTI, un Polo 1.0 también serie 3, y como último coche, un Seat Leon 2, 2.0 TDI. Ahora, mientras el mío lo preparan, un A3 1.8 I de la primera serie, llevo de nuevo el Polo de mi chaval tercera serie pero con los parachoques anchos, el restyling posterior al 96. Pues bien, las diferencias, aunque existan, para mi son todos buenísimos al igual que los actuales y a pesar de seguir existiendo esas diferencias, lo que pasa que antes se distinguía un Golf de cualquier otro vehículo, un A3 también y un Seat Leon igualmente. Cada uno tenía personalidad propia y no como actualmente que ve uno acercarse un vehículo del grupo VW por ejemplo hablando de nuestra marca Audi, a la lejanía a ver quién es el guapo que lo diferencia, así como ahora con VW, Seat, etc. Pero esto no es problema de Walter, sino de todos los diseñadores en general. Las marcas Mercedes, BMW, Opel, etc, no se saben cuales son los compactos, berlinas grandes y medianas como no se esté cerca de ellos. El A1, A3, A4, A5, A6 ¿seguimos? ¿Dónde está la originalidad en sus frontales desde que apareció las single frame como nuevo frontal para el A3 de la segunda serie? Todos llevan la misma, que por preciosa que sea, la verdad, no hay distinción. En fin, que ahora tal como andan las cosas, el Golf 3 por ejemplo siempre será el que se diferencie de las restantes posteriores series. El A3 de la primera serie está quedando como un coche muy original en vista de los parecidos como líneas, cantos, dibujos, etc, de la segunda con respecto a los otros modelos de Audi. En fin, políticas de las casas o falta de ideas, y más bien opto por lo segundo. Responder
guttient Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Estos faros tan cuadrados (con leds de aspecto "barato") los puede diseñar un portero de discoteca... La verdad es que el A5 es una maravilla, pero los nuevos VW son una patada en los... Si yo fuera él, me daría vergüenza que mi nombre se relacionara con estos diseños. Solo le falta un pomo con luz :drool: Responder
guttient Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 En Vw siguen queriendo cagar más alto de donde deben y así les pasa, que se les cae la m**** encima. Un Vw siempre será un Vw, por mucho que sus motores sean los mismos que los nuestros (algunos) igual que un seat siempre será un seat (es política de grupo), o acaso un Audi por muy Audi que sea, llegará a tener la misma calidad que un Lambo... (y en cambio, comparten tecnología, llantas y hasta el RNSE).. En fin, solo es una opinión, y tengo un Seat también (precioso por cierto) y he tenido 2 Vw, entre ellos un Corrado (ojalá no lo hubiera vendido) Respecto a este comentario, yo he tenido dos Golf serie 3, un 1.6 I y un 2.0 GTI, un Polo 1.0 también serie 3, y como último coche, un Seat Leon 2, 2.0 TDI. Ahora, mientras el mío lo preparan, un A3 1.8 I de la primera serie, llevo de nuevo el Polo de mi chaval tercera serie pero con los parachoques anchos, el restyling posterior al 96. Pues bien, las diferencias, aunque existan, para mi son todos buenísimos al igual que los actuales y a pesar de seguir existiendo esas diferencias, lo que pasa que antes se distinguía un Golf de cualquier otro vehículo, un A3 también y un Seat Leon igualmente. Cada uno tenía personalidad propia y no como actualmente que ve uno acercarse un vehículo del grupo VW por ejemplo hablando de nuestra marca Audi, a la lejanía a ver quién es el guapo que lo diferencia, así como ahora con VW, Seat, etc. Pero esto no es problema de Walter, sino de todos los diseñadores en general. Las marcas Mercedes, BMW, Opel, etc, no se saben cuales son los compactos, berlinas grandes y medianas como no se esté cerca de ellos. El A1, A3, A4, A5, A6 ¿seguimos? ¿Dónde está la originalidad en sus frontales desde que apareció las single frame como nuevo frontal para el A3 de la segunda serie? Todos llevan la misma, que por preciosa que sea, la verdad, no hay distinción. En fin, que ahora tal como andan las cosas, el Golf 3 por ejemplo siempre será el que se diferencie de las restantes posteriores series. El A3 de la primera serie está quedando como un coche muy original en vista de los parecidos como líneas, cantos, dibujos, etc, de la segunda con respecto a los otros modelos de Audi. En fin, políticas de las casas o falta de ideas, y más bien opto por lo segundo. Dicen que "el que mucho abarca, poco aprieta", ahora, todas las marcas se meten en todos los segmentos, sinó, por muy bonito que sea el Cayenne.... y el Panamera.... Marcas generalistas haciendo coches de lujo, marcas de berlinas, haciendo deportivos, marcas deportivas haciendo todo terreno... y diesel!!!!!, :drool: La mayor de las cagadas de Vw fueron, entre otros, su golf 3, y segun como el Golf 4, por suerte, en el 5 recuperaron algo de la esencia, pero el diseño..., Un Phaeton??, si por el precio que cuesta un 750i o un A8, le pasa bien la mano por la cara, por muy buen coche que sea, el logo, en esa clase, importa. El C6 es infinitamente, mejor y más tecnológico, pero es un Citroën. En definitiva, las marcas de lujo, son las marcas de lujo, aunque cualquier marca se atreva a hacer un coche de lujo, a base de cuero y clima cuatrizona. Mercedes inventó Maybach, porque hoy en día, cualquiera con un poco de dinero, se puede comprar un cls (yo no, desde luego), pero no un Maybach (ni teniendo la pasta, lo compraría), lo mismo pasa con Audi, con BMW, y con Jaguar (compartían plataforma con el mondeo, por el amor de Dios!!), El diseño de VW, le está pasando como a Opel, cuando la época del Calibra, los diseños de Opel eran fantásticos, para la época por supuesto, pero tan caros, que se decidió empezar a compartir elementos, por eso, salpicaderos de Audi en Seat, faros de Vw en seat, manetas de Seat en Audi, .... seguiría pero no terminaría nunca.... Ojalá volvamos a aquella época en que los coches eran carácterísticos, y su sonido también, pero, me acojona pensar que hay lugares en europa donde dejaran de vender el Civic Type R porque no cumple con la Euro 5 (una salvajada, vamos) s2 Responder
zx81 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Por lo general todas las marcas hacen lo mismo, si te gusta un VW, te gustarán todos, y si no, ninguno. Yo no veo tan diferente un Scirocco de un Polo, es cuestión de coger el mismo diseño y adaptarlo a otra carrocería, pero vamos, primos hermanos. En general los italianos priman el diseño sobre la calidad, por eso hacen coches tan bonitos (y tan malos), los alemanes van más a la calidad pero con diseño sobrio. Los japoneses, calidad y diseño (a su manera). Y siempre hay excepciones, italianos feos o buenos, y alemanes bonitos o malos. Saludos Responder
zaigor Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 yo solo comento, que para mi, tengo el VW mas bonito que salio y espero tenerlo para mucho tiempo, este es el Golf Cabrio MKI (mas conocido como "el pack de cervezas", por su arco de seguridad ). por lo demas, comentar que el CC y el Scirocco por decir de los modernos, son los mas bonitos. saludos y no hay que despotricar contra una marca, ya que como han comentado, en Audi, no diferencias a un A3 SP de un A4 Avant, por el retrovisor o a una distancia en la carretera (por lo menos, a mi a veces me cuesta, si no me fijo mucho en los focos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.