guttient Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 yo solo comento, que para mi, tengo el VW mas bonito que salio y espero tenerlo para mucho tiempo, este es el Golf Cabrio MKI (mas conocido como "el pack de cervezas", por su arco de seguridad ). por lo demas, comentar que el CC y el Scirocco por decir de los modernos, son los mas bonitos. saludos y no hay que despotricar contra una marca, ya que como han comentado, en Audi, no diferencias a un A3 SP de un A4 Avant, por el retrovisor o a una distancia en la carretera (por lo menos, a mi a veces me cuesta, si no me fijo mucho en los focos) Jamás tenía que haber vendido mi Corrado..... Responder
zaigor Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 yo solo comento, que para mi, tengo el VW mas bonito que salio y espero tenerlo para mucho tiempo, este es el Golf Cabrio MKI (mas conocido como "el pack de cervezas", por su arco de seguridad ). por lo demas, comentar que el CC y el Scirocco por decir de los modernos, son los mas bonitos. saludos y no hay que despotricar contra una marca, ya que como han comentado, en Audi, no diferencias a un A3 SP de un A4 Avant, por el retrovisor o a una distancia en la carretera (por lo menos, a mi a veces me cuesta, si no me fijo mucho en los focos) Jamás tenía que haber vendido mi Corrado..... :crying_anim: pues ya sabes, te estas buscando uno enseguida . la verdad que el corrado y el Scirocco MKI y MKII eran muy atractivos saludos y suerte en el futuro Responder
guttient Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 rectifico, vw hace coches increibles... Responder
ruedix Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 PD: y veremos qué le hace al Passat CC... (miedo me da) Responder
foubelo_racing Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Bffff se lo cargaron con lo bonitas que son las curvas del primer cc. pd:es el de mi padre Responder
OSCARTT Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 " Dios salve al Rey "......... que no arruinen esta belleza.............. :ranting2: Responder
Tartalo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 PD: y veremos qué le hace al Passat CC... (miedo me da) Esto está confirmado?????????????? Por dios que bien hice en no esperar. Ni los led ni CV extra que traiga pueden compensar eso. De verdad que creo que le han jodido el frontal Responder
Bully Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Si es que ya no piensan para mejorar diseños tan bonitos, todos vuelven a parecer coches tradicionales, que si bien tuvieron su época, ahora quedan como desfasados. No puede ser que vuelvan a hacer diseños tan impersonales, por ejemplo VW en general, Renault con sus nuevos Scenic, vuelven al feo diseño de la primera serie, en fin... La tónica de hoy en día, y no solo de Walter. Responder
ruedix Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Ni los led ni CV extra que traiga pueden compensar eso. Los nuevos leds delanteros de VW tienen un aspecto muy cutre y barato. Responder
pren Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Que feo el passat cc nuevo, con lo bonito que es el primero, sobre todo el morro, la nueva linea cuadrada no me gusta nada. Hasta mi passat b3 era mas redondo El scirocco nuevo de los pocos que se salvan, porque el golf a perdido todo el atractivo que tenian las primeras series Responder
Bully Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Para mi el Golf 1 fue el que impulsó a mejorar el mismo con la segunda serie, en la tercera ya pasaron a diseñar un coche más actual, la cuarta ya se desmarcaba de la tónica VW, la quinta y s..ta bueno, tendrán sus detalles pero no el carisma de las cuatro series anteriores. El Passat va por el mismo camino. Responder
Tartalo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Para mi el Golf 1 fue el que impulsó a mejorar el mismo con la segunda serie, en la tercera ya pasaron a diseñar un coche más actual, la cuarta ya se desmarcaba de la tónica VW, la quinta y s..ta bueno, tendrán sus detalles pero no el carisma de las cuatro series anteriores. El Passat va por el mismo camino. +1 1 y 2 preciosos el 3 un pelin soso para mi y el 4 todo un acierto. El 5 muy parecido a la línea de los polo, passat etc de la epoca pero bonito. El 5 para mi sin personalidad propia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.