javierd Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Hola: Pues que cuando arranco en frio la luz amarilla de los calentadores se queda encendida unos segundos mas que antes y el coche arranca mejor que nunca pero nada mas arrancar da un aceleron a unas 1500-2000rpm y luego se queda un rato a 1200rpm despues cuando inicio la marcha va dando tirones y no va fino. luego en caliente ya no lo hace y va todo bien . que puede ser???? SL2 Responder
javierd Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Venga una ayudita A nadie le ha pasado???? SL2 Responder
javierd Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Bueno pues en vista de la aceptacion que he tenido os cuento: he leido por el foro que echando aceite de moto de 2T se limpiaba la inyeccion y me lance a echarlo y fin de todos los problemas ni tirones ni ralenti acelerado ni nada y ha ganado en suavidad bastante. Recomendable 100%. Un saludo. Responder
invitado29 Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 Bueno pues en vista de la aceptacion que he tenido os cuento:he leido por el foro que echando aceite de moto de 2T se limpiaba la inyeccion y me lance a echarlo y fin de todos los problemas ni tirones ni ralenti acelerado ni nada y ha ganado en suavidad bastante. Recomendable 100%. Un saludo. vaya receta casera...cuanto aceite?? Responder
berlina_b6 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 el de moto de toda la vida no???? pues es una solucion bastante buena y para toda la familia xD Responder
javierd Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 hola a todos put*da a vuelto a los tirones y todo lo demas . Se paso el efecto del aceite 2T. SL2 Responder
Guilow Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 bueno,ahora te queda otra cosa recomendable 100%,echarle mas aceite 2t jejeje vale no ha tenido gracia pero lo tenia que poner.venden un super limpiador de injectores de wins el botecito son 24e o sino hazle una limpieza en condiciones por circuito cerrado en el taller Responder
pit240 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 si le vas a echar limpia inyectores... te recomiendo FORTE. Echale un bote cuando te quedes en reserva y hazte unos 20 km así pisándole fuerte. Luego no te olvides de pasar por la gasolinera y con 3/4 de tanque, échale otro bote... Ya me contaras.. A mi me fue de lujo. Y eso que le echaba a menudo el WINS. Pero mi mecanico me recomendó el FORTE así como te he dicho y me ha ido de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.