ccarlanga Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Buenas noches a todos, después de bastante tiempo, ya me he decidido a comprarme un q5!! la configuración escogida es la siguiente, y me gustaría que todos aquellos que ya teneis uno me deis vuestra más sincera opinión de los extras escogidos, si falta alguno o sobra alguno. Os doy las gracias por adelantado! la configuración final es la siguiente: Q5 143 CV Blanco Ibis ( Me encanta ) Pintura completa ( Aspecto mucho más deportivo que sin ella) Luces Xenon ( Los considero fundamental ) Techo panorámico ( caprichazo ) Instalación básica teléfono ( Dicen que es fundamental para que el teléfono te salga en la pantalla) Cuero Milano Negro ( Hay mucha diferencia de un coche con cuero a uno sin cuero, comodidad, limpieza... ) Espero que me deis vuestras opiniones. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 un coche de este tamaño sin audi parking system (trasero como mínimo) lo veo cojo, ahora que si viene de serie me callo. Responder
Luigisan Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues configurando el mio he puesto practicamente los mismos extras y color, claro que el mio sera un TDI de 170cv. manual. Por añadirle algo mas el reposabrazos delantero, bluetoot, parking system tras., tempomat y Xenon plus con luz diurna. De momento hasta ahi me llega el blosillo. Saludos. Responder
duwy Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Estas serían algunas de mis opciones que incluiría: tempomat (335€) audi parking system APS delantero y trasero (970€) sensor de luces y lluvia (155 €) tornillos rueda antirrobo (30 €) Un saludo Responder
oscarinq5 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo por la experiencia despues de un año y medio te recomiendo que te pongas sin duda el sensor de parking, imprescindible y por lo que vale pondria el servotronic que despues ya no lo puedes poner Responder
abuelo Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Yo por la experiencia despues de un año y medio te recomiendo que te pongas sin duda el sensor de parking, imprescindible y por lo que vale pondria el servotronic que despues ya no lo puedes poner +1 lo demás, me gusta :crying_anim: Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 ráscate un pelin mas el bolsillo, que son opciones no muy caras y seguro echas en falta ... suerte y adelante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.