POZA3 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 hola a todos. bueno pues nada que mi culohuevo lleva un mes dandome bien la lata, Resulta que hace cosa de un mes le he puesto una centralita al coche que va enchufada antes de la bomba inyectora que me imagino que conocereis. El coche va muy bien y no noto nada raro. Hace 2 dias la radio se me ha apagado y ya no me enciende y hoy llegando a casa se me ha encendido la luz de los calentadores parpadeando. Hechadme una mano porfavor porque estas averias desquician a cuualquiera. Responder
Rosso_23 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 lo de los calentadores puede ser perfectamente el interruptor de la luz de freno que va justo encima del pedal. lo cambia y listo y lo de la radio ni idea :S Responder
POZA3 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ok,tampoco me funcionaln las luces de freno. de ser ese sensor te lo comentaré. Responder
Rosso_23 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ok ya comentaras y si necesitas la referencia o algo solo pidela Responder
POZA3 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ok ya comentaras y si necesitas la referencia o algo solo pidela he desconectado el sensor y lo he vuelto a conectar y ahora me quedan las luces de freno encendidas. es del sensor seguro no? Responder
factor Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 has mirado los fusibles? empiezapor aqui. y el xip(potenciometro)sacalo q es una marrranada Responder
Rosso_23 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 si pilla uno nuevo y cambialo Responder
POZA3 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 si pilla uno nuevo y cambialo Muchas gracias Rosso_23,gracias a tu ayuda he arreglado el problema en menos de 24 horas . Tenias razon era el sensor de freno que esta encima del pedal!!!muy agradecido de verdad,y bueno espero que sirva para mucha más gente. Responder
Rosso_23 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 de nada para eso estamos... y el tema de la radio miratelo que es posible que sea un problema de fusibles o algun mal contacto Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 te pongo esto aqui... de un post que puse hace unos dias...SOBRE EL MISMO TEMA...: el post es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3038405 y aqui lo yo conte: ** HOLA A MI HACE UNOS DIAS... cuando iba circulando me salto el testigo intermitentemente de los calentadores y se me quEdo en modo seguridad.... Una vez lo pare y volvi a arancar se le quito.... CUANDO LLEGUE A CASA... meti VAG COM y me daba este codigo: 16705 Transmisor del régimen del motor -G28 señal implausible t El transmisor para el número de revoluciones del motor - G28- envía una señal no plausible debido a un contacto intermitente o corrosión por humedad en el conector, por Distancia demasiado grande del transmisor de régimen del motor/volante , por Virutas de metal en el -G28- o transmisor -G28- suelto FALLOS QUE CAUSAN El motor no arranca * El motor se para *El testigo de control para período de precalentamiento -K29- parpadea * Cuentarrevoluciones sin indicación SOLUCION: – Comprobar el transmisor del régimen del motor -G28-, LIMPIAR y medir con polimetro. - Cambiar sensor Al dia siguiente intente arrncar y no arrancaba. Insisti arranco y sin mas problemas ni fallos estuvo dos dias sin problemas. A los dos o tres dias me volvio a suceder lo mismo, luz testigo calentadores encedidos intermitentemete y en modo seguridad, no subia de vuelta ... pare, lo deje un rato. Intente arrancar y de nuevo sin problemas... asi otro dos o tres dias... Hasta que ya tenia la pieza comprada y de nuevo el mismo fallo..... ASI que procedi a sustituir el emisor de impulso G28. Una vez terminado borrado de memorias ,sin mas problemas despues de 2000 kms,.... osea no encerrarse en inyectores comprobar primero codigo de averia y sensor G28 AL PARECER HAY UN FALLO DETECTADO EN ESTE SENSOR, YA QUE LE HAN CAMBIADO LA REFERENCIA EN FECHA RECIENTE, ESO SIGNIFCA PIEZA MODIFICADA. ADEMAS SEGUN CONSULTA EN CONCESIONARIO...ES UNA PIEZA QUE SE ESTA SUSTITUYENDO CON BASTANTE FRECUENCIA....PERO UNA VEZ INSTALADA LA NUEVA MODIFICADA... YA NO HAY MAS PROBLEMAS. ESTA PIEZA ANTES ERA ref. 036906433A Y LA NUEVA VIENE CON DISTINTA LETRA ** 036906433E EMISOR DE IMPULSOS PRECIO 43,76 + IVA= 51,63 EUROS CON DESCUENTO 15% = TOTAL 43,90 EUROS saludos Responder
POZA3 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 te pongo esto aqui... de un post que puse hace unos dias...SOBRE EL MISMO TEMA...:el post es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3038405 y aqui lo yo conte: ** HOLA A MI HACE UNOS DIAS... cuando iba circulando me salto el testigo intermitentemente de los calentadores y se me quEdo en modo seguridad.... Una vez lo pare y volvi a arancar se le quito.... CUANDO LLEGUE A CASA... meti VAG COM y me daba este codigo: 16705 Transmisor del régimen del motor -G28 señal implausible t El transmisor para el número de revoluciones del motor - G28- envía una señal no plausible debido a un contacto intermitente o corrosión por humedad en el conector, por Distancia demasiado grande del transmisor de régimen del motor/volante , por Virutas de metal en el -G28- o transmisor -G28- suelto FALLOS QUE CAUSAN El motor no arranca * El motor se para *El testigo de control para período de precalentamiento -K29- parpadea * Cuentarrevoluciones sin indicación SOLUCION: – Comprobar el transmisor del régimen del motor -G28-, LIMPIAR y medir con polimetro. - Cambiar sensor Al dia siguiente intente arrncar y no arrancaba. Insisti arranco y sin mas problemas ni fallos estuvo dos dias sin problemas. A los dos o tres dias me volvio a suceder lo mismo, luz testigo calentadores encedidos intermitentemete y en modo seguridad, no subia de vuelta ... pare, lo deje un rato. Intente arrancar y de nuevo sin problemas... asi otro dos o tres dias... Hasta que ya tenia la pieza comprada y de nuevo el mismo fallo..... ASI que procedi a sustituir el emisor de impulso G28. Una vez terminado borrado de memorias ,sin mas problemas despues de 2000 kms,.... osea no encerrarse en inyectores comprobar primero codigo de averia y sensor G28 AL PARECER HAY UN FALLO DETECTADO EN ESTE SENSOR, YA QUE LE HAN CAMBIADO LA REFERENCIA EN FECHA RECIENTE, ESO SIGNIFCA PIEZA MODIFICADA. ADEMAS SEGUN CONSULTA EN CONCESIONARIO...ES UNA PIEZA QUE SE ESTA SUSTITUYENDO CON BASTANTE FRECUENCIA....PERO UNA VEZ INSTALADA LA NUEVA MODIFICADA... YA NO HAY MAS PROBLEMAS. ESTA PIEZA ANTES ERA ref. 036906433A Y LA NUEVA VIENE CON DISTINTA LETRA ** 036906433E EMISOR DE IMPULSOS PRECIO 43,76 + IVA= 51,63 EUROS CON DESCUENTO 15% = TOTAL 43,90 EUROS saludos Mil gracias ILDEFONSO. de momento al cambiarle el sensor de freno de encima del pedal,se me ha ido la luz parpadeante y ya me funcionan las luces.Si volviese a fallar te lo comento.un saludo y gracias otra vez por la atencion Responder
POZA3 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 de nada para eso estamos... y el tema de la radio miratelo que es posible que sea un problema de fusibles o algun mal contacto La radio ya estaba haciendo cosas raras como apagarse y encenderse sola y en una de estas apagadas y encendidas le di un toquecito en un lateral del salpicadero y aaaadios,ya no volvio a encender. No se si sera la radio que se murio(ya tenia 5 años) o que? porque he mirado los fusibles y todo ok,he desmontado la radio y he vuelto a reconectar todo y nada. Ahora que me acuerdo yo tengo etapa de sonido y no he vigilado el fusible de la bateria!!! vaya hombre que fallo . voy a verlo y te cuento.un saludo Responder
POZA3 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 nada no era ese fusible se solto el cable rojo de la bateria pero el cabr.. parecia que estaba conectado porque no se habia soltado del todo. todo arreglado!!!!!! gracias a todos Responder
Rosso_23 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 bien esta loq ue bien acaba Responder
factor Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 mejor si esta solucionado sin gastar euros Responder
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