julianmillar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola que tal, soy de argentina, para ser mas exacto de la patagonia argentina. tengo un audi A3 modelo 99 1.8t. y tengo un gran problema, hace mas de un mes que esta en el taller sin ninguna solucion y nadie en argentina me sabe responder ke puede ser, por eso recurro a ustedes... El auto se pone en 3 cilindros esporadicamente, lo raro es ke no siempre es el mismo cilindro. ya cambiamos botadores hidraulicos no se como les llamaran ustedes, son los casquillos ke habren y cierran las valvulas y el problema sigue, electricamente no tiene nada y la comput*dora no acusa nada... mi pregunta es que posivilidad existe ke sea el tensor de la cadena de distribucion, el de mi coche es hidraulico y el de motores un poco mas nuevo es hidraulico electrico... espero pronta respuesta desde ya muchas gracias Responder
guzman Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola que tal, soy de argentina, para ser mas exacto de la patagonia argentina.tengo un audi A3 modelo 99 1.8t. y tengo un gran problema, hace mas de un mes que esta en el taller sin ninguna solucion y nadie en argentina me sabe responder ke puede ser, por eso recurro a ustedes... El auto se pone en 3 cilindros esporadicamente, lo raro es ke no siempre es el mismo cilindro. ya cambiamos botadores hidraulicos no se como les llamaran ustedes, son los casquillos ke habren y cierran las valvulas y el problema sigue, electricamente no tiene nada y la comput*dora no acusa nada... mi pregunta es que posivilidad existe ke sea el tensor de la cadena de distribucion, el de mi coche es hidraulico y el de motores un poco mas nuevo es hidraulico electrico... espero pronta respuesta desde ya muchas gracias Mira ver si son las bobinas que están dando guerra o los cables de las bujias (e incluso las bujias) Un saludo Guzmán Responder
factor Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 distribuidor, cables y bujias, eso es lo primero Responder
factor Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 distribuidor, cables y bujias, eso es lo primero Responder
dragon88 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 distribuidor este coche... xD hace mucho que eso se quedo en el tintero pero tiene pinta de bobina cascada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.