AQUATRRO Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 lo he visto en el segundamano segundamano Responder
Domin Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) son pintadas, no? edito pa decir que acabo de ver las fotos jejeje, estas son las que lleva mi suegro Editado 9 de Noviembre del 2010 por Domin Responder
chanococi Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 yo tambien las llevo,esas,a mi personalmente me gustan mucho mas que las de cepillado y no estan mal de precio.yo las compre todas de segundamano por 200 euros y solo faltaba la tapa del cenicero delantero que la compre e el conce 60 eurazos Responder
AQUATRRO Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 tiene otro anuncio con todas las piezas en negro tambien en segundamano Responder
uzimtb Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 son pintadas, no? edito pa decir que acabo de ver las fotos jejeje, estas son las que lleva mi suegro A mi no me lo parecen, pintadas digo, las de tu suegro no las he visto. jejeje Responder
quijote4 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 seran de alu..? Responder
AQUATRRO Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 la verdad que son muy chulas y si que son de aluminio Responder
Domin Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 SI, SI QUE SON DE ALUMINIO, SI voy loco por cambiarselas xD jajajajajajajaja Responder
quijote4 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 SI, SI QUE SON DE ALUMINIO, SI voy loco por cambiarselas xD jajajajajajajaja domin que no paras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.