DaniMadrid Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Buenos dias, dentro de muy poquito mi A3 cumple un añito y queria hacerle un homenaje con unas fotos. Queria compartirlo con vosotros porque a pesar de no haber interactuado mucho en los foros, os he seguido muy de cerca. Me habeis ayudado, aconsejado e incluso quitado miedos jeje. En cuanto al coche, estoy encantado con el. No he tenido ningun problema a pesar de dos pinchazos en una rueda. En cuanto a kilometros llevo unos 25mil. Ha pasado de estar a +42º en sevilla este verano pasado, a estar a -14º en Formigal el pasado invierno. Y siempre al 100%. Vamos no me arrepiento de haber escogido este coche. Aqui os dejo unas fotos espero que os guste. Un abrazo Os dejo tambien el link de mi presentacion hace un año mas o menos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2787040 Responder
galanot Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Lo tienes muy cuidado, como debe ser A seguir disfrutándolo. Saludos! g. Responder
Nitronic Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Muy guapa Responder
Jann Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Muy bonito, a disfrutarlo :ranting2: Responder
IBIS_BCN Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Muy wapo ese rojito, weno combinación con las RS4 en titaneo...Que sigas disfrutando de él!! Responder
audisline Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Muy wapo ese rojito!!!! Aunque me kedo con el X6 creo que es, jajajajajaja :ranting2: S2 Responder
JOSEAR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 :ranting2: Muy bonito ese rojito ,me encantan esas llantitas titanio que lo disfrutes salu2 josear Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) Muy bonito, pero en las fotos no sé para donde mirar...Si para el a3, para el x6, para el serie 3 o para la CASA Editado 9 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
DaniMadrid Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Jajaja muchas gracias a todos, me alegro que os guste. Efectivamente es un X6. Tambien acertastes con el Serie3....y a ver quien adivina el otro negro mas pequeñito al lado lado del serie 3....jajaja un abrazo! Responder
IBIS_BCN Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Muy bonito, pero en las fotos no sé para donde mirar...Si para el a3, para el x6, para el serie 3 o para la CASA Jajaja, muy wena esa Dani, tiene el 4 aros rodeado de BMW Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Jajaja muchas gracias a todos, me alegro que os guste. Efectivamente es un X6. Tambien acertastes con el Serie3....y a ver quien adivina el otro negro mas pequeñito al lado lado del serie 3....jajaja un abrazo! Cierra la puerta del serie 3 y lo adivino jajaja!!! Muy guapo tu coche tio, con las insignias traseras de a3 y 2.0 tdi quitadas quedaría de lujo, pero eso ya es cuestión de gustos. Saludos! Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Puede ser un mercedes? Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Venga, me voy a mojar... Un C sportcoupe. Responder
DaniMadrid Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Jeje habeis estado cerkita....efectivamente es un mercedes...SLK200 jeje Per bueno vosotros a fijaros en los 4 aros y a pasar de lo demas ehhh! jaja q mucho fijarse en otras cosas y no os habeis ni dado cuenta q tengo la llanta arañada jajaja un abrazo Responder
JAVI A3FSI Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Bonito el A3 pero me quedo con tu casa xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.