AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Bonito el A3 pero me quedo con tu casa xD El coche esta precioso, pero la casa es una pasada!!!! :wub: Responder
DaniMadrid2 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Buenos dias; Soy el dueño de este post y del coche claro He tenido que crearme otra cuenta ya que la anterior he olvidado la contraseña y al solicitar la recuperacion me da error. Pues solo queria pediros opinion. Estoy interesado en vender el coche. Vivo en Madrid. ¿Conoceis a alguien interesado o podeis aconsejarme? ya que es la primera vez que hago esto. A dia de hoy tiene casi 90.000km. Nunca a tenido accidentes y las ruedas son totalmente nuevas (menos de 100km). Las llantas esta impecables, sin rasguños. ¿Cuanto podria pedir por el? Gracias de antemano y perdonad el atrevimiento. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.