andreea Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola me he fijado que en el sistema del MMi de A6, en las pestañas de la rueda me pone informacion y cuando le doy se pone a buscar en el Cd y me dice que no esta insertado el Cd de ayuda y informacion. Alguien lo tiene. Un Saludo, Toni Responder
txispis Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola me he fijado que en el sistema del MMi de A6, en las pestañas de la rueda me pone informacion y cuando le doy se pone a buscar en el Cd y me dice que no esta insertado el Cd de ayuda y informacion. Alguien lo tiene. Un Saludo, Toni Lo tengo en el coche Toni Aunque no lo he metido nunca, yo aprendo trasteando jajajaja. No me leo ni un prospecto (solo el de los medicamentos) Si me acuerdo hago lo mismo que con los otros... aunque me suena haberlo visto por aqui ya.... Saludos Responder
herodes Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo también lo tengo, pero la verdad es que es lento de usar y no lo he utilizado casi nunca. Responder
andreea Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Buenooooooooooo, pues que no sea el unico que no leo nada ya es por curiosidad, pero si os apetece y teneis tiempo me lo pasais. Asi sere el unico ignoramte de la lectura jajajaja. como estoy hoy. un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.