Samu lopez Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Que tal ? Pues que necesito una ayudita pliss! Jajaja. Hoy me e dado un rozoncillo atras no es grande pero necesito alguien que tenga una pulidora y un pokito de pulimento x madrid o alrrededores asi que si algun alma caritativa kiere me gustaria hacer una kedada de details x madrid y me exarais una mano. Ya aprovecho y comento que podriamos kedar unos cuantos y empezar a hacer una prc de details yo tengo un sitio muy bueno en getafe con tuneles de agua a presion y nos dejan utlizar nuesyros productos. Espero que os animeis un saludo! Responder
Nephilim Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 avisame si haces una kdd de detailing que me interesa. Responder
Rushifuru Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) Samu, yo tengo pulimentos (fino,medio y duro) pero no tengo pulidora, Tambien tengo sellante y cera de carnauva para proteger lo pulido. Depende de como sea el "raspon" a lo mejor se puede hacer a mano Pero sin verlo no se, Pon alguna foto, si eso Un saludo!!! Editado 9 de Noviembre del 2010 por rushifuru Responder
Samu lopez Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Samu, yo tengo pulimentos (fino,medio y duro) pero no tengo pulidora, Tambien tengo sellante y cera de carnauva para proteger lo pulido. Depende de como sea el "raspon" a lo mejor se puede hacer a mano Pero sin verlo no se, Pon alguna foto, si eso Un saludo!!! luego le hago una foto y esta noche la subo haber que podemos hacer.... eso sabe por que me a pasado por que todavia estoy conmocionado de que me hayas ganado al poker y en cuanto lo pienso me despisto jajajajaja gracias amigo! Responder
Samu lopez Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) http://i1105.photobucket.com/albums/h355/s...pg?t=1289338182 http://i1105.photobucket.com/albums/h355/s...pg?t=1289338238 aunque parecca no tiene bollo ni nada es solo roce.... Editado 9 de Noviembre del 2010 por Samu lopez Responder
Rushifuru Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Bufff... Tiene pinta de que le falta la pintura. Me parece que el pulimento (a primera vista) tiene poco que hacer Lo veremos "in situ" Responder
Samu lopez Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Bufff... Tiene pinta de que le falta la pintura. Me parece que el pulimento (a primera vista) tiene poco que hacer Lo veremos "in situ" parece mas en las fotos de lo que es en realidad no obstante haber cuando te viene bien y kedamos por que sufro con eso ahi ahi tras es como si me persiguiera el hijo de pikeras todo el dia jajajajaja un sin vivir Responder
Fiti Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Si al final decidís quedar por Getafe lo mismo me acerco, tengo muchas ganas de ver y aprender a utilizar todos los productos de detail. Saludosssssssssssss Responder
Samu lopez Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 si os viene bien que tal el finde semana siguiente por ejemplo el 20 o 21 de noviembre?? hago un post nuevo de la kedada "DETAIL MIYAGUI" que os parece el nombre? es por eso de dar cera pulir cera que el cab*** del sr miyagui tenia a daniel sam solo para hacer ñapas jajajaja. bueno decirme y si os animais habro un post y pongo un dia con la localizacion y todo. Responder
Samu lopez Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Ninguno se apunta a hacer la kdd de detail ?? Responder
Fiti Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Ninguno se apunta a hacer la kdd de detail ?? A mi personalmente este finde me viene fatal, pero no pasa nada, si quedáis y puedo escaquearme un rato me acercaría para poder conoceros. Saludossssssssssssssssssssss Responder
Nephilim Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 yo, yo me apunto, dónde hay que apuntarse. Responder
Samu lopez Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Ok ahora estoy en la calle aciendo gestiones en cuanto suba abro post nueva con la kedada y localizacion un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.