Nes37 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 El cambio de modo confort a dinamic podrás hacerlo siempre que quieras con el VAG, pero tendrás que enchufar el cable cada vez que quieras hacer el cambio de un modo a otro. Si tienes navegador entonces la cosa cambia y puedes hacer el cambio entre auto-dinamic-confort desde el propio MMI (tras configuararlo con el VAG) sin necesidad de tener que enchufar el cable para hacer cada cambio y también comprobarás como cambia el comportamiento de la dirección. Saludos Responder
kosac Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 El cambio de modo confort a dinamic podrás hacerlo siempre que quieras con el VAG, pero tendrás que enchufar el cable cada vez que quieras hacer el cambio de un modo a otro.Si tienes navegador entonces la cosa cambia y puedes hacer el cambio entre auto-dinamic-confort desde el propio MMI (tras configuararlo con el VAG) sin necesidad de tener que enchufar el cable para hacer cada cambio y también comprobarás como cambia el comportamiento de la dirección. Saludos Muchas Gracias el caso es que yo pa mi que el mio debe estar en confort pero hablando con ellos sobre el vag me dijeron que el coche esta en modo conduccion deportiva sline y yo por lo que vi en el foro esta la dynamic y la confort asi que no me cuadra, el tema que no tengo ni zorra idea de como se usa eso del vag y mira que he hechado horas en internet intentando ponerme al dia sobre eso y no se ni donde se echufa y si encima cada vez que lo arrancas tienes que andar con el cable poniendolo ains Gracias por tu respuesta e interes Responder
Nes37 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 El modo conducción deportiva S-line, como tal, no me suena de nada escucharla. Las opciones son tres: Auto - confort - dinamic, y lo más lógico es que por defecto de fábrica venga en la modalidad auto, para que el coche, según tu forma de conducir, se decante más por una de las otra dos modalidades (confort y dinamic). Cosa distinta es que quieras llevarlo siempre en confort o dinamic. De todas formas conocemos casos como el de Labomba, que de origen le venía con la configuración en confort. Notó gran diferencia cuando la cambió a dinamic. En el cambio automático (multitronic) normalmente viene en Auto, y el régimen y respueta del motor se ve como claramente cambia en función de como lo conduzcas en posición D (comprobado). Cuando lo pones en S (sport) entonces la respuesta es incluso más radical como si automáticamente pasase a posición dinamic. Un saludo :crying_anim: Responder
kosac Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) El modo conducción deportiva S-line, como tal, no me suena de nada escucharla. Las opciones son tres: Auto - confort - dinamic, y lo más lógico es que por defecto de fábrica venga en la modalidad auto, para que el coche, según tu forma de conducir, se decante más por una de las otra dos modalidades (confort y dinamic). Cosa distinta es que quieras llevarlo siempre en confort o dinamic. De todas formas conocemos casos como el de Labomba, que de origen le venía con la configuración en confort. Notó gran diferencia cuando la cambió a dinamic. En el cambio automático (multitronic) normalmente viene en Auto, y el régimen y respueta del motor se ve como claramente cambia en función de como lo conduzcas en posición D (comprobado). Cuando lo pones en S (sport) entonces la respuesta es incluso más radical como si automáticamente pasase a posición dinamic. Un saludo Muchas Gracias nes37, pues como ya he llevado el coche para que lo probaran me da palo volver en plan pesao para que me lo miren otra vez ,por que si vuelvo fijo que me ponen ya de cansino :ranting2: , Asi que trasteare un poco en internet haber si es facil hacerse con el vag.com y usarlo y si veo que es muy complicao pa mi en cuanto lo lleve ha hacer la revision les pido que me lo miren y me lo pongan en dynamic siempre. Muchas gracias por todo A lo de conducion deportiva sline lo busque por internet cuando me lo dijeron y no encontre nada ..... vamos que no existe Editado 12 de Noviembre del 2010 por kosac Responder
funcionator Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 (editado) El modo conducción deportiva S-line, como tal, no me suena de nada escucharla. Las opciones son tres: Auto - confort - dinamic, y lo más lógico es que por defecto de fábrica venga en la modalidad auto, para que el coche, según tu forma de conducir, se decante más por una de las otra dos modalidades (confort y dinamic). Cosa distinta es que quieras llevarlo siempre en confort o dinamic. De todas formas conocemos casos como el de Labomba, que de origen le venía con la configuración en confort. Notó gran diferencia cuando la cambió a dinamic. En el cambio automático (multitronic) normalmente viene en Auto, y el régimen y respueta del motor se ve como claramente cambia en función de como lo conduzcas en posición D (comprobado). Cuando lo pones en S (sport) entonces la respuesta es incluso más radical como si automáticamente pasase a posición dinamic. Un saludo Muchas Gracias nes37, pues como ya he llevado el coche para que lo probaran me da palo volver en plan pesao para que me lo miren otra vez ,por que si vuelvo fijo que me ponen ya de cansino , Asi que trasteare un poco en internet haber si es facil hacerse con el vag.com y usarlo y si veo que es muy complicao pa mi en cuanto lo lleve ha hacer la revision les pido que me lo miren y me lo pongan en dynamic siempre. Muchas gracias por todo A lo de conducion deportiva sline lo busque por internet cuando me lo dijeron y no encontre nada ..... vamos que no existe Yo te puedo decir que noté una variación en el comportamiento de la suspensión con el tiempo, eso sí con la suspensión normal. Al salir del concesionario noté un cabeceo/balanceo que me parecía excesivo, tampoco algo escandalo, pero demasiado "burgués". Sin embargo, nunca tuve la sensación de que le restase seguridad, era sencillamente un movimiento de carrocería que le daba un airecillo de pereza al coche, pasaba incluso si pasabas en linea recta lento por un desnivel, la carrecería hacia un movimiento muy leve que daba una sensación de excesiva blandeza, de barca. En mi caso eso se ha ido yendo con el tiempo hasta el punto que ahora el coche, sin llegar a ser una tabla (que tampoco quiero), me parece que se encuentra en un punto muy bueno entre confort y deportividad. Quizás a tí te pase algo similar con el tiempo. También lo llevo con más presión en las ruedas que tú, pero por otros motivos (es un truco para compesar un pelín el exceso de dureza de la dirección al no haber pedido servotronic, funciona) Junto con el aumento de presión de las ruedas (2,8 / 2,4) me parece que ahora está en un punto óptimo. Lo han probado algún familiar y amigo y te puedo asegurar que todo el mundo, aparte del motor TFSI que es la pera, destaca el excepcional comportamiento y sensación de aplomo del coche, especialmente en las curvas. Mi padre, por ejemplo, tiene un serie 3 (un E46) y ambos estamos de acuerdo que no hay color, siendo un coche con muy buen comportamiento queda lejos de lo que transmite el A5 en seguridad y aplomo. Eso sí: la tracción trasera tiene su aquel, eso sí que le hecho en falta alguna vez... Saludos Editado 12 de Noviembre del 2010 por funcionator Responder
kosac Publicado 14 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Yo te puedo decir que noté una variación en el comportamiento de la suspensión con el tiempo, eso sí con la suspensión normal. Al salir del concesionario noté un cabeceo/balanceo que me parecía excesivo, tampoco algo escandalo, pero demasiado "burgués". Sin embargo, nunca tuve la sensación de que le restase seguridad, era sencillamente un movimiento de carrocería que le daba un airecillo de pereza al coche, pasaba incluso si pasabas en linea recta lento por un desnivel, la carrecería hacia un movimiento muy leve que daba una sensación de excesiva blandeza, de barca. En mi caso eso se ha ido yendo con el tiempo hasta el punto que ahora el coche, sin llegar a ser una tabla (que tampoco quiero), me parece que se encuentra en un punto muy bueno entre confort y deportividad. Quizás a tí te pase algo similar con el tiempo. También lo llevo con más presión en las ruedas que tú, pero por otros motivos (es un truco para compesar un pelín el exceso de dureza de la dirección al no haber pedido servotronic, funciona) Junto con el aumento de presión de las ruedas (2,8 / 2,4) me parece que ahora está en un punto óptimo. Lo han probado algún familiar y amigo y te puedo asegurar que todo el mundo, aparte del motor TFSI que es la pera, destaca el excepcional comportamiento y sensación de aplomo del coche, especialmente en las curvas. Mi padre, por ejemplo, tiene un serie 3 (un E46) y ambos estamos de acuerdo que no hay color, siendo un coche con muy buen comportamiento queda lejos de lo que transmite el A5 en seguridad y aplomo. Eso sí: la tracción trasera tiene su aquel, eso sí que le hecho en falta alguna vez... Saludos Hola funcionator: Pues ya le he echo unos 500km mas y si que he notado algo de mejoria, parece que va ajustando mas la cosa , yo creo que como antes tenia un ibiza y le hice casi 200000km estaba muy familiarizado a coches de esa clase y con todo repeto al ibiza que me salio muy bueno el cambio es importante y psar de una direccion durisima a una mas blanda con mas par y rueda y medio metro mas de morro lo he notado mucho , vamos que seguramente pensandolo en frio sea cosa mia , hoy mismo se lo he dejado a un amigo que tiene un 320d y sus palabras exactas fueron "un carrazo .... pero direccion y suspension algo blanda para mi gusto " opinion que comparto si bien he de decir que parece que no es como hace 500 km parece que me voy acostumbrando Pero bueno ya veremos tiempo al tiempo y con las presiones ire probando haber gracias por tu aporte Responder
Pedro R Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Con el tiempo puedes acabar metiendo unos roscados Responder
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