SentoCV Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Wenas foreros!! Por fin le he puesto el frontal original del RS4 a mi A4 1.8T b5!! Ha quedado de lujo(las piezas m las vendio audiomeca). Pero tengo una pega, los antinieblas. Estan situados de manera q tapan parcialmente la entrada de aire del intercoler, para refrigerar el Turbo(creo q lo he dixo bien), entonces el xico q m lo monto todo m ha dixo q quizas seria mejor no poner los antinieblas, y no se q hacer... De momento no los he puesto, y m han comentado de mover la entrada del intercoler para asi no tener problemas. Eso seria complicado y costoso? Si sabeis algo ponerme aqui vuestras segerencias, y dentro de nada os pondre las fotos y vereis q bonitooo ha quedado!! :o Venga foreros un saludote! Responder
SentoCV Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Nadie sabe nada.... Responder
pedroA4 Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Ponlo en el foro de mecanica o el de preparacion. Ese es su sitio Responder
SentoCV Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Podeis cambiar el post a Mecanica? Ya q aki no contesta nadie... Responder
SentoCV Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Holaaaaaaaa?? :o :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.