Urbiés Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues eso, que han cascado. Ha sido meterle la maquinita y fallo sonda lambda antes del catalizador en bloque uno y fallo sonda lambda antes del catalizador intermitente en bloque dos. Consumo excesivo de gasolina. Había pensado cambiar nada más que una, pués el fallo intermitente de la otra puede ser debido al fallo de la del bloque uno. He llamado al concesionario y los reyes me dicen que 160 euros más iva.Total 320 más iva. Espero que me hagan un buen descuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues eso, que han cascado.Ha sido meterle la maquinita y fallo sonda lambda antes del catalizador en bloque uno y fallo sonda lambda antes del catalizador intermitente en bloque dos. Consumo excesivo de gasolina. Había pensado cambiar nada más que una, pués el fallo intermitente de la otra puede ser debido al fallo de la del bloque uno. He llamado al concesionario y los reyes me dicen que 160 euros más iva.Total 320 más iva. Espero que me hagan un buen descuento. ¿Qué nº de fallo te da? sería conveniente que echaras un vistazo con él en elsa-win ya que es probable que el error te lo dé por otras causas, aseguraté antes de nada. No hay cosa que más joda, que cambiar el elemento que creemos que da el fallo y ver que sigue fallando. La cara que se te queda es un poema. Que no suceda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibertomas Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pues eso, que han cascado.Ha sido meterle la maquinita y fallo sonda lambda antes del catalizador en bloque uno y fallo sonda lambda antes del catalizador intermitente en bloque dos. Consumo excesivo de gasolina. Había pensado cambiar nada más que una, pués el fallo intermitente de la otra puede ser debido al fallo de la del bloque uno. He llamado al concesionario y los reyes me dicen que 160 euros más iva.Total 320 más iva. Espero que me hagan un buen descuento. ¿Qué nº de fallo te da? sería conveniente que echaras un vistazo con él en elsa-win ya que es probable que el error te lo dé por otras causas, aseguraté antes de nada. No hay cosa que más joda, que cambiar el elemento que creemos que da el fallo y ver que sigue fallando. La cara que se te queda es un poema. Que no suceda. Un saludo. Yo hace poco las cambié y me costaron 207 euros en una casa de repuestos de coche. Al final es como filtros, bujias, ...... fabricantes hay los que hay. Son de marca reconocida y te ahorras 100 euros. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maikelsport Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola, yo eh cambiado las 4 originales bosch creo que son y me an salido en 130 + iva = 150 cada una en total las 4 con mano de obra me ah salido en 800 euros, en mi coche es bastante complicado llegar las que estan al lado de los colectores ahi que armar una buena bajar la cuna de motor y demas historias menos mal que tengo un mecanico de confianza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Ya he ido a por ellas, al final algo más baratas gracias al descuento. El sábado lo llevaré para que me las pongan. Mirando el coche de frente, cual es el banco uno y el banco dos, lo pregunto ya que en el dos el fallo era intermitente. Había pensado colocar la del uno, pasarle la maquinita y si no da fallo la otra la guardo para cuando falle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Bueno pues ya está, le he pedido a un conocido que me dejara usar el elevador del lavado que tiene y nos hemos puesto a cambiar las sondas. Mirando el coche de frente he decidido cambiar la de la izq. El acceso ha sido por la parte de abajo para desenrosacarla con una llave que me han dejado para las sondas, carraca y alargadores para luego poder tirar a aflojar sin ningún problema, va situada cerca de los colectores. Por la parte de arriba he soltado el tubo que va continuación del caudalímetro para poder subir el cable de la sonda y conectarlo. Después he arrancado el coche una pasada con la máquina y ya no da fallo. Así que de momento tengo la otra de repuesto para cuando falle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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