Javi A4 S-line Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Ola amigos,pues le e montado un navegador RNS-E a mi B6 y qisiera montale un interface para ver pelis en él. Sabeis donde puedo encontrarlos baratitos y q vayan bien?? Un saludo a todos. Responder
Mario S.M Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Me uno, me interesa el tema Responder
AudiRace Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Y a mi...con este interface se puede poner la camara trasera para aparcar no? Un saludo Responder
danicosta Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 - Me uno, me interesa el tema yo tambien me uno Responder
Javi A4 S-line Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Yo las e visto en internet para conectar solo reproductores de videos,discos duros multimedia,videoconsolas,etc... Pero tambien las e visto para conectar camara trasera. Tambien necesitais saber si vuestro RNS-E esta liberado de video en movimiento,xq normalmente vienen para q en cuanto pases de 5 km/h cortar el video,si no lo teneis liberado necesitareis un interface de video activo q salen mas caros,aparte del interface de video normal. En mi caso q tengo el RNS-E liberado de video el interface me saldria entre 120 o 140 euros para conectar camara trasera y reproductor de dvd,aqui os dejo un enlace: http://www.**********.es/product_info.ph...f7fe98d3fa0d3aa En este otro enlace podeis ver el interface de video activo y un interface de video sin entrada de camara trasera. http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?...910e4ada2abdaa2 Mi pregunta es si alguien ya lo tiene y saber si salen por ese precio y van bien o si los ay mas baratillos en otro lado. Un saludo a todos. Responder
yakutake Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) Aqui os dejo un enlace a la pagina alemana donde podeis descargar el parche tanto para activar el SDS como el video en movimiento, no es necesario pagar por un interface cuando lo podemos liberar por software. Ya he liberado un par de ellos sin problema http://www.naviedit.de/ Saludos Editado 10 de Noviembre del 2010 por yakutake Responder
Javi A4 S-line Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Aqui os dejo un enlace a la pagina alemana donde podeis descargar el parche tanto para activar el SDS como el video en movimiento, no es necesario pagar por un interface cuando lo podemos liberar por software. Ya he liberado un par de ellos sin problema http://www.naviedit.de/ Saludos Como lo has hecho tú. por que en la pagina solo salen fotografías. Hay que mandarles algún mail o algo? Te mandan el software?. Como lo haces después? Gracias Responder
yakutake Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Aqui te lo dejo resumido: Lo que está marcado con un circulo son enlaces de descarga, primero descargas el archivo de la izquierda, despues descargar el archivo de la derecha, ambos se tienen que descomprimir, y el archivo de la derecha aplica el parche sobre un archivo .KWI del primero que has descargado, cuando el programa te de el ok, ya puedes grabarlo en un cd o dvd regrabable. Saludos Editado 11 de Noviembre del 2010 por yakutake Responder
Javi A4 S-line Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Ok colega,muxas gracias,lo probare en el de un colega ya q el mio ya venia liberado. Responder
Jorge_21 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Osea que esto lo metes en un DVD y al meterlo en el RNSE el solo se libera?? o tienes que dejarlo dentro?? Tambien valdria para un RNSE de Audi a3? Responder
serxio Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 me interesa el tema, si alguien sabe precios del modulo o donde comprarlo seria algo interesante....y despues tocaria liberarlo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.