Candyman Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola! Hace tiempo que vengo siguiendo este foro y me he decidido a "apuntarme" para participar en todo lo que me resulte interesante. No soy dado a cosas del tuning (aunque hay algunas ñapas muy,muy curiosas) y mi interés se centra en mantenerlo "sano" el coche para poder disfrutarlo todos los años que pueda. Tengo un A3 1.8 T del 99. Ahí os dejo una foto del "bicho". Lo dicho, un saludo a todos y nos vemos por aquí. Responder
Dan1eLuKu Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Bienvenido al foro tio, aqui aprenderás un monton de cosas. Me permito darte el primer consejo para mejorar el aspecto de tu 20vt. Los intermitentes laterales de color blanco haran que gane muchisima estetica con poco dinero. En cuanto empieces a mejorar cosillas no podrás parar te lo aseguro jejeje. Responder
pepinoracing Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 buenas compañero buena adquisicion que lo disfrutes y bienvenido. Responder
POZA3 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 bienvenido. Aqui aprenderas mucho sobre tu máquina. que lo disfrutes!!! Responder
yague Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 buenas bonito coche. yo le cambiaria los faros de delante por los de restyling ke kedan de lujo Responder
queroseno Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Bienvenido :crying_anim: S2 Responder
RedAlerT Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 jaja bienvenido!! yo igual digo,en cuanto empezaras ponerle cosillas ya veras como te tiraras por el barranco.una lamparita,una alfombrita,y hasta que no tengas suspension -40 mm no dejaras :crying_anim:) xao Responder
loreley Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola! yo al mio tiene cambiados intermitentes y focos y no veas el cambio que pega con 4 duros... ahora quiero ir a por lo de atras tambien. Un saludo Responder
Candyman Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Os referís al intermitente pequeñito ? pues no habia caido..sabéis si hay algun brico en el foro acerca de ello? y precio del plástico lateral? es que para esas cosas soy un poco cagoncete Muchas gracias a tod@s por la bienvenida que me habéis dado! Responder
Kili22 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola muy buenas, aqui te dejo el enlace de donde puedes comprar los intermitentes laterales por 3€. Los vende un hombre que por lo que sea los saca de donde trabaja o algo, porque yo se los compre y son nuevos. Él es de Barcelona y se los cojí en mano, no se de donde eres tu, pero bueno alomejor puedes yegar a un acuerdo o algo, espero que te sirva de ayuda http://www.segundamano.es/barcelona/interm...p;st=a&c=53 Responder
rutherfodio Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 SI KIERES TENGO UNAS LLANTAS 15 ANUNCIADAS EN ACCESORIOS. NO SON UNA JOYA, PERO MAS BONITAS KE ESAS SON Y TE LAS DEJO EN 4 DUROS CON 2 NEUMATICOS NUEVOS. Responder
Candyman Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 SI KIERES TENGO UNAS LLANTAS 15 ANUNCIADAS EN ACCESORIOS. NO SON UNA JOYA, PERO MAS BONITAS KE ESAS SON Y TE LAS DEJO EN 4 DUROS CON 2 NEUMATICOS NUEVOS. Mándame un privado con fotos, lo que pides y lo vemos. Responder
Candyman Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Hola muy buenas, aqui te dejo el enlace de donde puedes comprar los intermitentes laterales por 3€. Los vende un hombre que por lo que sea los saca de donde trabaja o algo, porque yo se los compre y son nuevos. Él es de Barcelona y se los cojí en mano, no se de donde eres tu, pero bueno alomejor puedes yegar a un acuerdo o algo, espero que te sirva de ayuda http://www.segundamano.es/barcelona/interm...p;st=a&c=53 Hola, Kili. Vivo en Huelva y me temo que el transporte de los intermitentes será como para irse directamente al conce de aqui y pedirlos. de todas formas, le enviaré un mail a este hombre. Gracias por el link Responder
Kili22 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 De nada socioo!! Busco estos pilotos, si alguien los tiene en venta que me envie un email o un MP, tambien me interesa el parachoque trasero de la primera generación. Un saludo Gracias!!! Responder
rutherfodio Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 lo dejamos entonces, ke no kompensa hasta alla por culpa de los portes. gracias de otas formas por interesarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.