Candyman Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Bueno, mi pequeña aportación al foro es las instrucciones de uso de la alarma Paser , que todavía conservo el papelito original. Lo he escaneado para que los que la tengáis y os interese, podáis imprimirlo y tenerlo en la guantera con el resto de papeles del coche, que así lo tengo yo. Lo cachondo es que en el mostrador de recambios del concesionario me dicen que la alarma y el mando no son Audi, y luego el mecánico que estaba oyendo al lado me dice que sí...menudo personal. saludos Responder
dragon88 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 si me dices como codificarla te hago una estatua Responder
Candyman Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues lo siento Dragón, no tengo ni idea. Responder
chips2 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 la mia tambien es una paser y cuando compre el coche el anterior dueño me dijo que cuando saltara, para pararla deberia de mantener el de abrir y cuando bajan las ventanillas se para, y tambien si cuando esta cerrado y la alarma conectada, le doy 2 veces a abrir se activa sola y empieza a sonar. Responder
chips2 Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 la mia tambien es una paser y cuando compre el coche el anterior dueño me dijo que cuando saltara, para pararla deberia de mantener el de abrir y cuando bajan las ventanillas se para, y tambien si cuando esta cerrado y la alarma conectada, le doy 2 veces a abrir se activa sola y empieza a sonar. mi alarma se conecta con el mismo mando que el del coche, alguien tiene el manual de esa? Responder
chips2 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 por cierto, no se si esque la mia es muy sensible, pero con el temporal de estos dias cuando caen goterones suena la alarma, supongo que sea por el "microfono" que lleba cerca de la luna, que al golpear con el cristal sonara mucho y detecta como si estubiesen golpeandolo. ¿no? Responder
Candyman Publicado 15 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 No me ha pasado nunca (hasta hoy..toco madera), pero no me extrañaría Responder
Salmorejo Publicado 16 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2011 He limpiado algo la imagen, que a mas de uno nos vendra bien Mil gracias Candyman, me gustaria añadir esta imagen al foro de B5, me espero a tu conformidad. Un saludo. Responder
mustone Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 si me dices como codificarla te hago una estatua Tengo el mismo problema... Responder
07alvaro Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Yo tengo el mismo problema que jaca: Tengo un audi a3, una alarma paser y un mando con un solo boton apertura/cierre desprogramado, vamos que le doy no funciona... (por lo que el metodo tradicional darle al contacto con una llave y con otra llave cerrar y luego darle a los botones de abrir y cerrar, no sirve) Si alguien sabe una secuencia para volver a codificarlo estaria muy agradecido en la casa me quieren cobrar 150€. El mando emite señal seguro porque lo he mirado con un aparato y la alarma esta SIEMPRE parpadeando como un intermitente jeje Muchas gracias de antemano ! Espero que alguna alma caritativa lo lea jeje Responder
Burtony Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 He puesto un nuevo post con las intrucciones de codificacion de mandos para ésta alarma. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.