Madrileño Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Hola, leyendo el post del Clan A3, se me ha ocurrido la "feliz" idea de montar el Clan "Primo pequeño del A3", es decir, Clan "Polo", creeis q sería posible, Un saludo. Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 (editado) Hombre, posible puede ser..........pero en un foro de Volkswagen....no? P.D.: Que conste que yo tengo un Polo, no tengo nada contra ese magnífico coche Editado 7 de Noviembre del 2004 por gelete Responder
lokoman Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Bueno, si se forma el clan pasa por aki y avisame... Por cierto... cuantos por aki tienen un polo? Que yo sepa.. Gelete.. Ciclotto y yo.. alguno mas? Responder
gelete Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Bueno, si se forma el clan pasa por aki y avisame... Por cierto... cuantos por aki tienen un polo? Que yo sepa.. Gelete.. Ciclotto y yo.. alguno mas? Yo tengo un 1.4 como el tuyo , es el TrendLine, y como vivo en el sur le pusimos Climatizador , es el único extra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.