matu Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola a todos, hace unos dias me instalé un RNS-e de los que tienen la tecla MEDIA (de los más nuevos) y tengo BT original, pues lo curioso es que estando en la opoción de navegación pulsé en el volante multifunción el botón que utilizo para ordenar llamar por telefono al BT y el navegador me dijo que no entendia lo que le decía, que tenia que pedirle localidad, cp, pais,...etc, entonces entendí si no estoy equivocado que el navegador tambien va mandándole por voz. Ahora bien, me podéis indicar cuales son los camando que le tengo que decir, en el teléfonoe p.ej es: -selecionar nombre/ marcar.... me podéis indicar como va por voz el navegador, y el teléfono no estaría de más que solo se estos dos comandos que he indicado. muchas gracias. matu Responder
galanot Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola a todos, hace unos dias me instalé un RNS-e de los que tienen la tecla MEDIA (de los más nuevos) y tengo BT original, pues lo curioso es que estando en la opoción de navegación pulsé en el volante multifunción el botón que utilizo para ordenar llamar por telefono al BT y el navegador me dijo que no entendia lo que le decía, que tenia que pedirle localidad, cp, pais,...etc, entonces entendí si no estoy equivocado que el navegador tambien va mandándole por voz.Ahora bien, me podéis indicar cuales son los camando que le tengo que decir, en el teléfonoe p.ej es: -selecionar nombre/ marcar.... me podéis indicar como va por voz el navegador, y el teléfono no estaría de más que solo se estos dos comandos que he indicado. muchas gracias. matu En cada una de las pantallas (teléfono, navegador, radio...) pulsa el botón de comando de voz y di "Ayuda". El sistema te cantará los comandos vocales posibles. saludos, g. Responder
matu Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola a todos, hace unos dias me instalé un RNS-e de los que tienen la tecla MEDIA (de los más nuevos) y tengo BT original, pues lo curioso es que estando en la opoción de navegación pulsé en el volante multifunción el botón que utilizo para ordenar llamar por telefono al BT y el navegador me dijo que no entendia lo que le decía, que tenia que pedirle localidad, cp, pais,...etc, entonces entendí si no estoy equivocado que el navegador tambien va mandándole por voz.Ahora bien, me podéis indicar cuales son los camando que le tengo que decir, en el teléfonoe p.ej es: -selecionar nombre/ marcar.... me podéis indicar como va por voz el navegador, y el teléfono no estaría de más que solo se estos dos comandos que he indicado. muchas gracias. matu En cada una de las pantallas (teléfono, navegador, radio...) pulsa el botón de comando de voz y di "Ayuda". El sistema te cantará los comandos vocales posibles. saludos, g. muhas gracias, lo miraré, por cierto, se puede poner coordenadas gps de un lugar en el RNS-E? lo he buscado y no lo encuentro merci Responder
Moongoose Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo lo tengo en aleman y no me han sabido poner correctamente en el conce. Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Sí se pueden poner... lo que pasa es que es un poco coñazo xD... tienes que dar a "Situar en el mapa" y luego con la opcion de moverte arriba y abajo vas buscando las coordenadas desplazandote en el mapa... Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Yo tengo bastante poca paciencia para leer manuales, te paso este vídeo que me ayudó bastante con este tema. Está hecho con un A4, pero el de tu coche funciona igual Responder
kantusjack Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Hola a todos, hace unos dias me instalé un RNS-e de los que tienen la tecla MEDIA (de los más nuevos) y tengo BT original, pues lo curioso es que estando en la opoción de navegación pulsé en el volante multifunción el botón que utilizo para ordenar llamar por telefono al BT y el navegador me dijo que no entendia lo que le decía, que tenia que pedirle localidad, cp, pais,...etc, entonces entendí si no estoy equivocado que el navegador tambien va mandándole por voz.Ahora bien, me podéis indicar cuales son los camando que le tengo que decir, en el teléfonoe p.ej es: -selecionar nombre/ marcar.... me podéis indicar como va por voz el navegador, y el teléfono no estaría de más que solo se estos dos comandos que he indicado. muchas gracias. matu Seguramente, el RNS-E que instalaste tiene SDS, pero tiene que conectarle el micro que va al BT. Hay mucha info en el foro. SDS. Responder
matu Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola a todos, hace unos dias me instalé un RNS-e de los que tienen la tecla MEDIA (de los más nuevos) y tengo BT original, pues lo curioso es que estando en la opoción de navegación pulsé en el volante multifunción el botón que utilizo para ordenar llamar por telefono al BT y el navegador me dijo que no entendia lo que le decía, que tenia que pedirle localidad, cp, pais,...etc, entonces entendí si no estoy equivocado que el navegador tambien va mandándole por voz.Ahora bien, me podéis indicar cuales son los camando que le tengo que decir, en el teléfonoe p.ej es: -selecionar nombre/ marcar.... me podéis indicar como va por voz el navegador, y el teléfono no estaría de más que solo se estos dos comandos que he indicado. muchas gracias. matu Seguramente, el RNS-E que instalaste tiene SDS, pero tiene que conectarle el micro que va al BT. Hay mucha info en el foro. SDS. kantusjack, es eso lo que me pasas, tiene el sds y solo me falta conectar el cable que ya he hecho y funciona perfecto! por cierto, sabéis cono puedo pasar por voz a la función MEDIA y seleccionar alguna tarjeta MP3? gracias Responder
galanot Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Hola a todos, hace unos dias me instalé un RNS-e de los que tienen la tecla MEDIA (de los más nuevos) y tengo BT original, pues lo curioso es que estando en la opoción de navegación pulsé en el volante multifunción el botón que utilizo para ordenar llamar por telefono al BT y el navegador me dijo que no entendia lo que le decía, que tenia que pedirle localidad, cp, pais,...etc, entonces entendí si no estoy equivocado que el navegador tambien va mandándole por voz.Ahora bien, me podéis indicar cuales son los camando que le tengo que decir, en el teléfonoe p.ej es: -selecionar nombre/ marcar.... me podéis indicar como va por voz el navegador, y el teléfono no estaría de más que solo se estos dos comandos que he indicado. muchas gracias. matu Seguramente, el RNS-E que instalaste tiene SDS, pero tiene que conectarle el micro que va al BT. Hay mucha info en el foro. SDS. kantusjack, es eso lo que me pasas, tiene el sds y solo me falta conectar el cable que ya he hecho y funciona perfecto! por cierto, sabéis cono puedo pasar por voz a la función MEDIA y seleccionar alguna tarjeta MP3? gracias No puedes, sólo te permite seleccionar el cargador de CDs y escoger disco y pista. Responder
Discotek Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Buenas a todos. No se si va en función del RNS-E que tenga, pero como puedo hacer para que me cante los comandos posibles. Llevo BT de serie y navegador puesto posteriormente, y con todo lo que hice por vagcom solo conseguí poner los comandos posibles de telefono, pero no me deja poner ni navegación, ni radio, etc...; solamente comandos posibles de telefono. Me he dejado de configurar algo? Gracias y saludos! Responder
Discotek Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Nadie puede ayudarme? Responder
galanot Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 Nadie puede ayudarme? Creo que no tienes el micro conectado al Navi sino directamente al módulo BT, por eso sólo te hace caso a las órdenes relacionadas con el teléfono. Una vez conectado el micro al navi, vas a poder hacer todo (también la gestión telefónica, que es ligeramente distinta). En el subforo de navegación te sabrán decir dónde conectar el micro s2, g. Responder
Discotek Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Nadie puede ayudarme? Creo que no tienes el micro conectado al Navi sino directamente al módulo BT, por eso sólo te hace caso a las órdenes relacionadas con el teléfono. Una vez conectado el micro al navi, vas a poder hacer todo (también la gestión telefónica, que es ligeramente distinta). En el subforo de navegación te sabrán decir dónde conectar el micro s2, g. Aaah! Ok! Muchisimas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.