joselr Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Buenas a todos. Me imagino que este tema estará mas que tratado, pero si no os importa, os queria pedir consejo sobre que conjunto de productos me recomendais para empezar a mantener yo mi A6, sin tener que llevarlo a limpiar. Tiene 4 años, con cuero volterra beige y madera nogal. Sobre todo necesitaria saber para chapa, llantas, mantenimiento plasticos salpicadero, zonas de asientos que estan manchadas de uso diario, aunque no tengo muchos kms 65.000, cinturon, volante d ecuero y pomo de cuero, si es posible el asiento del conductor desgastado el cuero por roce de correa, pantalon... Limpieza d ealfombras. En fin,os agradezco si podeis marcarme unos productos pàra hacerme con ellos y si es posible comprarlos a una tienda on line, si en Malaga fuera dificil Muchas gracias compañeros y cuando le haga mi limpieza a fondo, prometido de poner fotos Gracias Responder
a34323 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Lavado: Champú meguiars plus guante de cordero toalla de secado de Dodo Cuero: Limpiador Gliptone y acondicionador de la misma marca. Si no encontrases, en www.tapiceriaszabala.com tienen kits de mantenimiento Hay otras marcas como Duragloss que te irá genial Llantas: Limpiallantas Valet Pro Bilberry wheel cleaner Cera: Meguiars NXT en cera dura o Collinite 915 Con ella enceras el coche y las llantas Limpiador para interior: APC. All purpose cleaner. Una marca muy buena es Meguiars. Es un producto diluible y muy versatil: 1:25 salpicadero. 1:15 o 1:10 alfombras. y 1:4 para limpiar llantas. Acondicionador de plasticos: Valet Pro Protectant. Es diluible y podrás regular su brillo. Luego te tendrías que hacer con muchas microfibras, por ejemplo del mercadona, y comprar aplicadores de poliespuma para la cera. Tiendas donde comprar: www.carcarepassion.com te hacen un 15% por ser del foro www.autocare.es www.cleanyourcar.com www.shinearama.co.uk Si tienes dudas, ya sabes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.