xoyero Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Me podeis aclarar una duda que tengo porfavor. Puedo Ponerme este chip en mi modelo de coche A3 1.9tdi 115 cv 2001 ( 8l ) http://www.segundamano.es/madrid/chip-tuni...p;st=a&c=53 Responder
POZA3 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 yo tengo uno similar pero para el 110. dude bastante,pero al final lo compre y lo instale. No me arrepiento,el coche va cañon,recupera muy rapido y se nota mucho el aumento de par motor. Ahora te digo una cosa si eres de pisarle al coche yo no te lo aconsejo porque seguro que rompe la bomba inyectora o el turbo. Si conduces normal y de vez encuando te apetece disfrutar el coche mi experiencia es muy positiva. LLevo 2 meses con el y de momento todo ok. Responder
ivia3 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 como una repro...nada. eso lo unico que hace es meter mas gasoil...yo no lo monto ni locoO Responder
POZA3 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 como una repro...nada.eso lo unico que hace es meter mas gasoil...yo no lo monto ni locoO :crying_anim: creo que estas un poco confundido. Desde luego inyectando más gasoil no aumentas el par motor. Informate un poco más sobre este tema porque es bastante interesante. Yo renegaria de reprogramaciones o centralitas tipo +45 cv y cosas por el estilo. La mia es regulable y la tengo al minimo y asi ya le da esa alegria que le falta al motor( no una potencia incleible que algunos buscan).un saludo Responder
queroseno Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 como una repro...nada.eso lo unico que hace es meter mas gasoil...yo no lo monto ni locoO :crying_anim: creo que estas un poco confundido. Desde luego inyectando más gasoil no aumentas el par motor. Informate un poco más sobre este tema porque es bastante interesante. Yo renegaria de reprogramaciones o centralitas tipo +45 cv y cosas por el estilo. La mia es regulable y la tengo al minimo y asi ya le da esa alegria que le falta al motor( no una potencia incleible que algunos buscan).un saludo No esta confundido, ese tema esta mas que hablado y en concreto ese artilujio, de chip no tiene nada, como bien he dicho en mas de una ocasion que se ha echo esa pregunta "para eso esta el buscador" eso no es mas que una simple resistencia que vale unos centimos, lo que hace es modificar el valor de la sonda de temperatura del gas-oil, engañando la centralita variando el valor para que esta crea que el motor esta mas frio de lo normal e inyecte mas gas-oil, ni optimiza mas la presion del turbo, ni el avance, ni par motor en cantidad inyectada por el pedal acelerador, ni presion atmosferica, ni control de humos, ni nada, eso solo se hace en la repro y es lo mas indicado. Como bien digo por mi experiencia, y mi profesion, no hablo por hablar, eso es un timo, y como bien te dicen como una buena repro que optimicen los parametros necesarios, no hay nada. S2 Responder
POZA3 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 como una repro...nada.eso lo unico que hace es meter mas gasoil...yo no lo monto ni locoO creo que estas un poco confundido. Desde luego inyectando más gasoil no aumentas el par motor. Informate un poco más sobre este tema porque es bastante interesante. Yo renegaria de reprogramaciones o centralitas tipo +45 cv y cosas por el estilo. La mia es regulable y la tengo al minimo y asi ya le da esa alegria que le falta al motor( no una potencia incleible que algunos buscan).un saludo No esta confundido, ese tema esta mas que hablado y en concreto ese artilujio, de chip no tiene nada, como bien he dicho en mas de una ocasion que se ha echo esa pregunta "para eso esta el buscador" eso no es mas que una simple resistencia que vale unos centimos, lo que hace es modificar el valor de la sonda de temperatura del gas-oil, engañando la centralita variando el valor para que esta crea que el motor esta mas frio de lo normal e inyecte mas gas-oil, ni optimiza mas la presion del turbo, ni el avance, ni par motor en cantidad inyectada por el pedal acelerador, ni presion atmosferica, ni control de humos, ni nada, eso solo se hace en la repro y es lo mas indicado. Como bien digo por mi experiencia, y mi profesion, no hablo por hablar, eso es un timo, y como bien te dicen como una buena repro que optimicen los parametros necesarios, no hay nada. S2 ok amigo.Yo no soy mecánico desde luego,pero una cosa si te puedo decir mi coche abre el turbo ahora a las 1600 rpm y antes a las 2200rpm. El consumo no me ha subido. Ahora que si tu dices que es un timo pues yo te lo respeto.y bueno el mio es diferente al de la foto y va enchufado a la bomba inyectora.Y si estaba hablado ya pues lo siento pero no me leo todos los post. Responder
dragon88 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 pues yo no lo montaria... mas gasoil quemado a lo tonto.... Responder
gelosu Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Olvida te de chips y centralitas si quieres algo en condiciones una repro sin lugar a dudas eso si por un chiptuner de confianza saludos. Responder
factor Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 esto es una resistencia y hace de guarrada, hay mucha informacion por el foro de la porqueria q es. igual q el potenciometro. por experiencia probe lo del potenciometre 3/4 igual q ese xip(mas q nada para investigar) y sabes q consegui? jod** el turbo, y lo tuve q cambiar, eso si se notava un poquito a base de gasoil. Responder
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