gelosu Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Alguien que haya hecho esto que me pueda dar pistas gracias. <script src='http://img230.imageshack.us/shareable/?i=dobledin.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript> Responder
Rosso_23 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 pues si vas al conce pides el armazon del muble 2 din lo cambias por el tuyo y te curras un buen brico para lo del clima... facilisimo... jeje Responder
gelosu Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Te refieres al mueble del restyling verdad encajaría bien? Responder
Rosso_23 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 si como se suele decir llegar y meterla jaja Responder
gelosu Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Lo pediré de origen haber que pasa te refieres de todas formas al trasero en el delantero es donde me las tengo que inventar no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.