joselr Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Buenas a todos. Me imagino que este tema estará mas que tratado, pero si no os importa, os queria pedir consejo sobre que conjunto de productos me recomendais para empezar a mantener yo mi A6, sin tener que llevarlo a limpiar. Tiene 4 años, con cuero volterra beige y madera nogal. Sobre todo necesitaria saber para chapa, llantas, mantenimiento plasticos salpicadero, zonas de asientos que estan manchadas de uso diario, aunque no tengo muchos kms 65.000, cinturon, volante d ecuero y pomo de cuero, si es posible el asiento del conductor desgastado el cuero por roce de correa, pantalon... Limpieza d ealfombras. En fin,os agradezco si podeis marcarme unos productos pàra hacerme con ellos y si es posible comprarlos a una tienda on line, si en Malaga fuera dificil Muchas gracias compañeros y cuando le haga mi limpieza a fondo, prometido de poner fotos Gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Échale un ojo a esta tienda: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
jcollados Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 hola joselr. para los asientos yo compro unas toallitas humedecidas en el Mercadona especial para limpiar cuero. no les quita los arañazos, pero deja los asientos con un bonito brillo. y en Alcampo venden un producto para limpiar las llantas de la marca 3CV que también va muy bien. un saludo.. Responder
marmotapower Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ....y pásate por el foro de Cuidados básicos y limpieza del automóvil Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) hola joselr. para los asientos yo compro unas toallitas humedecidas en el Mercadona especial para limpiar cuero. no les quita los arañazos, pero deja los asientos con un bonito brillo. y en Alcampo venden un producto para limpiar las llantas de la marca 3CV que también va muy bien. un saludo.. Yo que tú no lo haria, forastero <_< Me explico. Esas toallas suelen contener productos tales como siliconas y grasas (vaselina), y lo que haces es tapar el poro de la piel, con lo que no te traspira. Además, el entorno de un coche es muy agresivo, con temperaturas extremas. La piel necesita reponer "aceite de castor", como lo llaman los yankis, tintes, suavizantes, etc... y esas toallitas no hacen nada de eso. Incluso, algunas personas aplican nivea de las manos... lo mismo, no es más que grasa que no aporta nada más, y encima tapa poros. Una parte muy crítica es el volante, ya que depositamos bacterias con las manos, y esas bacterias, ayudadas por el sol, se ceban en el cuero. Para ello, usaria un gel limpiador y desinfectante, el paso 1 de cualquier proceso de limpieza: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=30 Y tras ello, una crema nutridora que sea inodora (dentro del coche no son buenas las olores fuertes): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...72291&st=45 Editado 9 de Noviembre del 2010 por guanterarefrigerada Responder
abuelo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Yo en estos caso me fio de guantera, así como de otros foreros super cuidadosos del subforo de detallado, auditransporter, Xabby, mazinger, a343...... Guantera inició todo esto viciendonos a todos y encima tiene nuestro modelo, así que no lo dudes!!! PD: y ya no lo paso a su subforo al tener enlaces apropiados. :crying_anim: Responder
jcollados Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 gracias Guantera... menos mal que estay atentos, es posible que estuviese estropeando, mas que cuidando mis asientos. Joseir toma nota, que la experiencia de la gente del foro es el mejor portal de información, Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 gracias Guantera... menos mal que estay atentos, es posible que estuviese estropeando, mas que cuidando mis asientos. Joseir toma nota, que la experiencia de la gente del foro es el mejor portal de información, No hay de qué. Y cualquier ayuda mia que necesites, sabes que la tienes de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.