jdri Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Hola a todos, resulta que tengo un A4 2.0 desde Mayo del 2001 (creo que la denominacion es B6) y hoy navegando descubro este pedazo de foro asi que no he tardado en registrarme y lo primero saludar a todos , lo segundo que tengo un montón de preguntas, y la primera es que quiero resetear el indicador de servicio ya que he cambiado aceite por primera vez fuera del concesionario oficial (me dabán cita para dentro de un mes) y quiero dejarlo a cero. He leido en el manual que se puede hacer desde el cuadro pero no ha dado resultado. ¿podríais indicarme como lo hago?, Gracias y saludos de nuevo Responder
jdri Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 ¿Alguien sabe si para ponerlo a 0 hay que esperar a que se cumpla el intervalo de servicio? si no es asi desde el cuadro de mando y según las indicaciones del manual no consigo ponerlo a 0. Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Ante todo, bienvenido! :blink: Ante tu preg, no tengo ni idea, yo d ti iria al conce y t lo hacen en un segundo Un saludo :blink: Responder
gachinfo Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hola, y bienvenido al foro. Respecto a tu pregunta, hay varios posts por aqui que te dicen como poner a 0 el indicador de servicio, algunos con imagenes y todo. A ver si esto a continuacion te vale (lo saque de otro post hace unas semanas, pero no recuerdo ya quienes los enviaron : Desconectar el encendido. ‒ → Pulsar la tecla de reposición para el cuentakilómetros parcial -2- en el cuadro de instrumentos y mantenerla pulsada. ‒ Con la tecla pulsada, conectar el encendido. ‒ Soltar la tecla. En el display del cuentakilómetros parcial -3- se visualizará: "serviceOEL". ‒ Tirar del botón de ajuste de la hora en el cuadro de instrumentos hasta que se reponga la leyenda "serviceOEL". En el display del cuentakilómetros parcial -3- se visualiza: "- - -". ‒ Pulsando nuevamente la tecla de reposición para el cuentakilómetros parcial -2- se pasa al siguiente servicio. En el display del cuentakilómetros parcial -3- se visualiza: "serviceINSP". ‒ Tirar del botón de ajuste de la hora -1- hasta que se reponga la leyenda "serviceINSP". En el display del cuentakilómetros parcial -3- se visualiza: "- - -". ‒ Desconectar el encendido O estos otros (tambien de otros posts...) Indicación de servicio: poner a cero Servicio de inspección (intervalo fijo) a partir de 2000 > (Y) * La indicación de servicio sirve para recordarle al conductor que un servicio concreto debe ser realizado. La indicación se realiza en el display central. ◆ El aviso de servicio a realizar aparece 1 mes o 2.000 km antes de alcanzar el límite de realización del servicio. La resolución es de 100 km. Ejemplo de una indicación: Tras haber realizado un kilometraje total de 13.700 km aparecerá "SERVICIO en 1.300 km". ◆ El recorrido restante hasta el vencimiento del servicio se puede consultar a través del menú en la pantalla central pulsando una vez la tecla de ajuste del reloj. ◆ Si se cumple una intervención de servicio, aparecerá al conectar el encendido durante 5 segundos una información de texto en el display central. Se visualiza después del aviso relacionado con el cambio automático y una posible introducción del lugar de destino del sistema de navegación. Indicación: "¡SERVICIO!" Hay que seguir la siguiente secuencia: Al poner a cero sin V.A.G 1551 ó VAS 5051, el servicio se ajusta automáticamente a intervalo fijo. Después de haber efectuado un servicio, hay que poner a cero el aviso de servicio correspondiente. Se puede poner a cero la indicación de servicio con el lector de averías V.A.G 1551 en la función "Adaptación" => pág.96 Además, la indicación de servicio se puede poner a cero mediante el siguiente proceso: ‒ Desconectar el encendido. ‒ En el cuadro de instrumentos, pulsar la tecla de reposición del contador de kilometraje parcial y, al mismo tiempo, conectar el encendido. Al soltar, aparecerá en el display: "SERVICIO EN ???? km" ó "¡SERVICIO!" ‒ Mantener apretado el botón de ajuste de la hora en el cuadro de instrumentos hasta que se reponga el texto "SERVICIO EN ???? km" o bien "¡SERVICIO!". En el display aparece: "SERVICIO EN 15.000 km". ‒ Desconectar el encendido. Responder
jdri Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 muchas gracias , voy a probarlo ahora mismo Responder
jdri Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pues no ha funcionado, creo que solo se puede hacer cuando ya te muestra continuamente que estás en intervalo de servicio en pantalla. Me esperaré a ver si es así. Gracias por la información Responder
Invitado YOYO Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 hola idry, si que puedes hacerlo, me enterare de como hacerlo, un amigo tiene uno como el tuyo del 2001, y tambien se cambio el aceite el y lo hizo, se lo preguntare y a ver si esta tarde te saco de dudas. un saludo. Responder
jdri Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 A ver si puedes consultarlo ya que no ha dado resultado nada de lo que he probado, Gracias y saludos Responder
jdri Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Por favor AYUDA, alguien puede decirme como lo reseteo, no me ha dado resultado nada de lo que me habéis indicado ni lo que pone en el manual del coche, es un A4 2.0 (B6) del 2001. Graciasss Responder
jdri Publicado 21 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Aguien en Madrid con VAG-COM que pueda hacer el reseteo? Gracias y un saludo Responder
chaquido Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro Responder
jdri Publicado 23 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro Gracias por la bienvenida Chaquido. Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Bienvenido al foro...yo en mi TT reseteo el cuadro sin problema...en mi cuadro pulso el boton de la derecha hasta q me aparece el SERVICE y mientras lo tengo presionado giro el botón izquierdo y se resetea... De todos modos en el manual viene como se hace en tu modelo y si no mira en el buscador q seguro q ya se habra hablado sobre ese tema en concreto para un A4 Un saludo y a disfrutar del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.