r.p.l Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola, me podrias decir que et tienen las ruedas y la medida del buje?las llantas en 18" de un audi tt, el modelo es el 8j de 5 palos, provienen de un audi a 5, me valdríasn?son el mismo et?un saludo y gracias. Responder
auditt-sline Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola, me podrias decir que et tienen las ruedas y la medida del buje?las llantas en 18" de un audi tt, el modelo es el 8j de 5 palos, provienen de un audi a 5, me valdríasn?son el mismo et?un saludo y gracias. Compañero, nuestro Audi tt lleva en esa rueda 9 x 112 et 52 buje 66, espero que te sirva de ayuda. Saludos Responder
Dorian Craft Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ¿9x112? Querrás decir 5x112 Responder
r.p.l Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola, me podrias decir que et tienen las ruedas y la medida del buje?las llantas en 18" de un audi tt, el modelo es el 8j de 5 palos, provienen de un audi a 5, me valdríasn?son el mismo et?un saludo y gracias. Compañero, nuestro Audi tt lleva en esa rueda 9 x 112 et 52 buje 66, espero que te sirva de ayuda. Saludos muchas gracias. Responder
auditt-sline Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola, me podrias decir que et tienen las ruedas y la medida del buje?las llantas en 18" de un audi tt, el modelo es el 8j de 5 palos, provienen de un audi a 5, me valdríasn?son el mismo et?un saludo y gracias. Compañero, nuestro Audi tt lleva en esa rueda 9 x 112 et 52 buje 66, espero que te sirva de ayuda. Saludos muchas gracias. Si perdona quería decir 9 x 5/112 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.