CARRAL Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria lanzaros un temilla haber si me sacais de dudas.Tengo un b5 del 96, el tdi de 90cv y tiene el cuadro con ordenador de abordo grande (en el medio) con manometro de presion de aceite y carga de bateria. Me acabo de comprar un b5 del 98 (2.5 tdi v6) y yiene el cuadro normal. Se podria cambiar de uno para otro?, ¿funcionaria todo igual? Un saludo. Responder
wizard1000 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola a todos soy nuevo aqui y me gustaria lanzaros un temilla haber si me sacais de dudas.Tengo un b5 del 96, el tdi de 90cv y tiene el cuadro con ordenador de abordo grande (en el medio) con manometro de presion de aceite y carga de bateria. Me acabo de comprar un b5 del 98 (2.5 tdi v6) y yiene el cuadro normal. Se podria cambiar de uno para otro?, ¿funcionaria todo igual? Un saludo. seria passar de caballo a burro los conectores ya son distinctos ya k vas andar con el tema metele uno restyling Responder
ttoni Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Que me corrijan si me equivoco, pero el del 96 el immovilizador no va en el cuadro, y en el del 98 el immo va en el cuadro, asi que no te sirve, tienes que buscar uno que lleve el immo en el cuadro. saludos Responder
klctin Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ademas te hace falta una presentacion con fotos y demas. poderse si se puede, ya lo hemos hecho varios de aqui, solo tienes que cablear un poco Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 ademas te hace falta una presentacion con fotos y demas.poderse si se puede, ya lo hemos hecho varios de aqui, solo tienes que cablear un poco Lee un poquito y veras que encuentras..... Responder
CARRAL Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Cuando desmote los cuadros os mandare unas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.