korny1976 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Hay q meterle el sds al rns-e y puentear micro al bt Responder
Romeu Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Pero el SDS esta instalado en el RNS-E, la cuestión és el micro entonces. Como puedo yo quitar el enchufle del micro al BT para ponerlo en el RNS-E? Por donde van los cables del micro para el RNS? Responder
korny1976 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Pues si la centralita esta en su sitio original deveria ir por la parte de arriba del cristal delantero,de ahi al marco lateral del copiloto hasta el borde de la puerta del.copiloto mas o menos Responder
queroseno Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Yo estoy aun pendiente de puentear el micro a ver si funciona,ya comentaré cuando lo haga si funciona S2 Responder
Romeu Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 Muchas gracias Korny. Queroseno un DIY seria una gran ayuda cuando puentees el tuyo. Responder
queroseno Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Muchas gracias Korny. Queroseno un DIY seria una gran ayuda cuando puentees el tuyo. Bueno, por fin he podido acabar la instalación y ya funciona el control de voz, bluetooth etc En mi caso, audi A4 B7, lleva un conector naranja en el montante del pilar izquierdo, hay lleva los cables que van al micro, en concreto los pines 12 y 11 que irían a los pines 1 y 7 del RNS-E. en mi caso, llevo bluetooth original, y lo que he hecho,es cortar los cables del conector 11 y 12 y conectarlos al RNS-e, luego los cables cortados del conector naranja a los pines 10 Y 4, con la codificación correcta ya funciona el SDS y el manos libres Adjunto foto, espero se entienda Adjunto esquema del compañero Dani_cor Responder
Ika Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Hola, Para llegar a los pines 11 y 12 del BT en un a3, hay que localizar el mismo conector naranja o hay que llegar al BT levantando la moqueta? Responder
ioanadrian50 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Hola una pregunta para que no tenemos modulo bluetooth de origen y lo tenemos montado ha posteriori también tenemos que pinchar en el conector naranja para que funcione el micro gracias un saludo Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.