Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me interesa, puedes pasarme unas fotos de las mismas para saber marca etc, dime tambien precio, la recogida corre a mi cuenta.(transpote)

Lo que pasa creo recordar que eran muy baratas las que se compran por ebay y quiero 4 otras dos para un amigo....

A la otra respuesta te digo que SI existen p13W , aun carisimas, 40€ mas iva el par, necesitas 4, la broma sale casi 100€ con transporte.. carisimas aun.

Entre Batallas y YO encontramos una web en USA que las venden, y las ponen para el chevrlotet Camaro y las compramos para ponerlas, y no dan fallo en fis ni nada.

El resultado es perfecto, (es blanco, en la camara/foto sale azulado)

Hola!

Como consigo estas luces? Ando como loco por cambiarlas... Ya desmonte un faro, le raje la tapa y todo para mirar de cambiar las diurnas y no hubo manera... Que locura...

A ver si me puedes echar un cable.

Gracias

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Gracias, y os costo mucho poner las bombillas? Lo q mas miedo tengo es romper algo de la rejilla

Son estas?

Bombillas H11 Tempestatuning

Y cuanto os tardo en llegar despues del pedido y si es pago a contrareembolso

Yo pague por pay pal y tardo un par de dias desde que pague

Si son esas, siento el retraso en contestar pero estaba currando.

Le compre tambien las de led para la matricula y se han quedado genial con un solo led, las de dos o tres led las veia demasiada luz para la matricula

Gracias Mike y ponerlas fue facil? Es q tengo miedo de romper algo

Publicado
Me interesa, puedes pasarme unas fotos de las mismas para saber marca etc, dime tambien precio, la recogida corre a mi cuenta.(transpote)

Lo que pasa creo recordar que eran muy baratas las que se compran por ebay y quiero 4 otras dos para un amigo....

A la otra respuesta te digo que SI existen p13W , aun carisimas, 40€ mas iva el par, necesitas 4, la broma sale casi 100€ con transporte.. carisimas aun.

Entre Batallas y YO encontramos una web en USA que las venden, y las ponen para el chevrlotet Camaro y las compramos para ponerlas, y no dan fallo en fis ni nada.

El resultado es perfecto, (es blanco, en la camara/foto sale azulado)

Hola!

Como consigo estas luces? Ando como loco por cambiarlas... Ya desmonte un faro, le raje la tapa y todo para mirar de cambiar las diurnas y no hubo manera... Que locura...

A ver si me puedes echar un cable.

Gracias

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=215375

En este hilo tienes toda la informacion te animo a que lo leas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.