McKafre Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Pues si, yo acababa de lavar mi super vehiculo motorizado para que se vaya poniendo wapo para Burgos, cuando veo un audi venir con una pinta espetacular ... me digo yo ... eso parece un R algo ... y efectivamente, cuando paso por mi lao era un RS4 verde-azul-extraño, no se que color era, pero muy muy bonito ha pasado como a 10 por hora y yo lo veia como a camara lenta todo ... ay, se me caia la babilla que pena no haber tenido tarjetas ... tengo q mandar la pasta al goodson YA! Responder
abuelo Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 que pena no haber tenido tarjetas ... tengo q mandar la pasta al goodson YA! ya sabes, ..... de todas formas igual levan a Burgos algo de "equipaje", preguntale a lboss, no se que haran todavía.... Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 La proxima vez no t lo perdonamos A ver si t lo vuelves a cruzar Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Pues yo en Viena vi 4 RS4 2 en plata uno amarillo y otro rojo y un RS6 azul pero no les pude hacer foto Pero bueno hice 2 fotos a un Gallardo y eso creo q me exime de los pecados cometidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.