Madaripe Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola a tod@s, Sabeis si se puede instalar el reposabrazos a un A3 Sportback del 2010 que no lo tiene de fábrica? Gracias. Un Saludo Responder
GringoSB Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 si, se puede poner. En el conce o en ebay podras conseguir el original, que ahora mismo no se lo que cuesta, pero no sera muy barato. Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues creo recordar que hay gente que lo compra en Ebay por unos 90€, pero no me hagas mucho caso... Responder
rafasportback Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) Pues creo recordar que hay gente que lo compra en Ebay por unos 90€, pero no me hagas mucho caso... qué firma más guapa nos hemos echado,eh Alvaro?... :crying_anim: s2 Editado 9 de Noviembre del 2010 por rafasportback Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Pues creo recordar que hay gente que lo compra en Ebay por unos 90€, pero no me hagas mucho caso... qué firma más guapa nos hemos echado,eh Alvaro?... s2 jejejejje pues ya ves, una foto que me hizo Santi_MaD, para que os hagáis una idea de lo que puede salir de la quedada fotográfica de Madrid... SDS Responder
Madaripe Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Gracias a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.