quit Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) hola he comprado recentamente un audi y me pone def en los km alqien sabe qual seria la problema? Editado 9 de Noviembre del 2010 por quit Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 En realidad pone D.E.P (Descanse en paz). Indicación “dEF” en el cuentakilómetros parcializador Si la unidad de control detecta en el cuadro de instrumentos una avería en la memoria muerta, aparecerá la indicación “dEF” en el cuentakilómetros parcial. – En caso de indicación “dEF” sustituir el cuadro de instrumentos Te acompaño en el sentimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quit Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 En realidad pone D.E.P (Descanse en paz). Indicación “dEF” en el cuentakilómetros parcializador Si la unidad de control detecta en el cuadro de instrumentos una avería en la memoria muerta, aparecerá la indicación “dEF” en el cuentakilómetros parcial. – En caso de indicación “dEF” sustituir el cuadro de instrumentos Te acompaño en el sentimiento. esto que sinifiqq que tengo que cambiar el bordo de coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Según el servicio oficial sí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Se podia reprogramar la eprom, pero eso me huele a que han intentado leer el pin del inmo o bajada de Km. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.