ravefai Publicado 7 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 (editado) He estado mirando Antonio en autoscout varias veces pero 36000€ ya se me va del tema,bastante me voy a atrapar ya con este si me tiro a por el,de todas maneras muchas gracias a todos por los consejos. Menudo reportaje fotografico le hice ehh jejejej.... Editado 7 de Noviembre del 2004 por ravefai Responder
Dr_Evil Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 JoseTTR a mi nunca se me ha encendido ese testigo al meter la llave, ni a Otto69 tampoco se le encendia ( y mira que se lo dije que lo mirara bien porque estaba intrigado pero nada de nada ), y por lo que veo hay alguien mas que tampoco se le enciende. A lo mejor a partir de un año lo modificaron para que se encendiera cuando metes la llave? A ver si alguien sabe algo mas de esto porque ahora me estoy ac....nando un poquito <_< Un saludo Responder
_InstincTT_ Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Las llantas sí son de Audi, son las del V6 que me he comprado. Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Ravefai vigila q te den los tapones de los neumáticos El coche está muy bien lo único q falta esq lo pruebes y te de buen "feeling" Responder
BOSS_TT Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Te has pilladon esas llantas? donde y a que precio que me encantan !!!!! de que pulgadas son? bua me he enamorado de esas llantas !!!!!!!! BOSS Responder
ravefai Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Si canim,o que me los descuenten del precio jejeje,son de 18" igual que las de instinctt supongo. Responder
JoseTTR Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 JoseTTR a mi nunca se me ha encendido ese testigo al meter la llave, ni a Otto69 tampoco se le encendia ( y mira que se lo dije que lo mirara bien porque estaba intrigado pero nada de nada ), y por lo que veo hay alguien mas que tampoco se le enciende.A lo mejor a partir de un año lo modificaron para que se encendiera cuando metes la llave? A ver si alguien sabe algo mas de esto porque ahora me estoy ac....nando un poquito Un saludo El mio es nacional... y lel de Odon no... no se como es el tuyo.. A ver si son diferentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.