Mecambioamercedes Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola, Tengo un problema, resulta que cuando mi coche esta bajo de aceite suena un pitido (menos mal que se que es eso!) pero el testigo en el cuadro de intrumentos no se enciende. Con el VAG-COM 908 le realizo un test al cuadro donde chequea entre otras cosas los LEDS y que todas las bombillas funcionan, segun la foto que os pongo tengo esos testigos o bueno almenos se encienden. La pregunta es: ¿Porque entonces no se enciende cuando tengo el aceite bajo de nivel? Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Buena pregunta, espero que algún compañero te la pueda solucionar. SDS Responder
chupilerei Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 tiene pinta de ser porque no llevas fis, y el testigo de aceite que tiene tu cuadro es el de presión (rojo), no el de nivel. Responder
Mecambioamercedes Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Efectivamente no llevo FIS, como podeis ver es solo LEDS, entonces esto me lleva a otroa pregunta ¿Porque pita y no se muestra? Un pitido sin mas no dice gran cosa solo que algo falla o esta a punto de fallar, con el VAG-COM no me sale ningun error cuando pita. Otra cosa es que puedo tener un LED fundido, en que parte llevara ese LED dentro del recuadro central? Saludos Responder
chupilerei Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 y como sabes que el pitido se refiere al nivel de aceite? juraría que el sensor del nivel de aceite sólo va equipado en el coche si llevas FIS Responder
Mecambioamercedes Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Lose porque cuando me pita, al rato reposando el coche, miro la varilla y esta bajo de aceite, entonces al dar al contacto todos los dias suena el pitido hasta que relleno el aceite de nuevo a la cantidad adecuada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.