harrys77 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola a todos . Tengo el coche en modo de averia y no anda ni empujando , se me encendio el testigo del filtro de particulas y no pude limpiarlo porque estaba en una retencion . Mas tarde se me encendio el testigo de los calentadores . cuando paso me sali de la nacional he intente limpiarlo pero ya era tarde , el coche se quedo sin fuerza y no se limpia . se me ha encendido tmb el de averia de motor . he leido algo de regeneracion de emergencia en la wiki de ross . Alguien conoce el tema . Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrote Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2011 Tienes el vag-com o conoces alguien que lo tenga?. si es asi te pudo mandar como hacer la regeneracion forzada. dime un correo.Soy Pedrote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.