zerocoolspain Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Lo mas barato es la mutua a no ser que tengas familia o algo y en otra compañia te den bonificaciones. A mi me va a salir por 890€ todo riesgo sin franquicia. Es un ambition 2.0 140cv. Me mandaron un correo de fenix directo,que mejoraban precios... pues bien... el seguro a todo riesgo me salia por..a ver como lo digo... mas 7.000€ !!!! Esta es la captura guardada para la ocasion, hice la simulacion cuando encargue el coche en el conce Jajaja...Es una buena manera de decirte que no lo quieren asegurar. Lo mismo se confundieron y te dieron precio para un Boeing 747 xD. Ya ves... y me lo ponian como lo mejor del mercado...yo creo que para un boeing si tienes bonificacion pagas menos... xD Responder
aero1405 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Una duda que siempre he tenido, ¿Para que sirve el numero de km anuales que te piden las compañias? Está claro que cuantos menos km digas más barata será la póliza, pero, si mientes ¿tienen alguna forma de enterarse? Yo suelo hacer pocos al año, pero mi padre últimamente pone el minimo de km posibles (8000) y en el último año hizo 72000km. ¿Quizá al llevarlo a reparar miren el cuentakilómetros? Responder
matu Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hola, en mi opinión los KM al decirse antes de contratar la póliza no deben ser impedimento en coberturas si tienes un siniestro y ven que has hecho más, la információn que dimos no deja de ser más que informativa y es una previsión, nadie te dice en ningún momento que el precio baja si dices menos (aunque lo sepamos todos) y nadie dice que si te pasas de KM avises para que regularicen el precio, por tanto pienso que deberíamos decir el mínimo siempre.... solo es una opinión.... saludos Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Buenas. Esto de los seguros es como ciertos puestos de los mercadillos de barrio, hay que preguntar y regatear sin complejos, e incluso insinuar la posible baja del seguro en caso de no obtener resultados satisfactorios... Lo se por mi propia experiencia en la MMA en la que con todos los descuentos posibles, pagaba casi lo mismo que si hacía una simulación por la Web como nuevo mutualista Salu2 Responder
Spool Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo con 23 años, carnet desde 2006 en la Mutua pago 1400 a todo riesgo sin franquicia. Influye algo ser hijo de mutualista. Responder
IBIS_BCN Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola! 28 años, 2.0 TDI 140cv Sline, 680euros todo riesgo sin franquicia en Reale Seguros. Responder
JuaNiYo_ Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 linea directa 28 años 2.0 TDI 140cv carnet 2006 650€ a terceros ampliado al máximo con coche de sustitución Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.