Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy chulo!!! ese interior con las luces quedan de cine!! que has utilizado, leds rojos o cómo lo has hecho?? es una de las cosas que le quiero hacer al mío... aunque primero voy a ponerle los leds en los tiradores!!

Un saludo compañero!

Publicado
Muy chulo!!! ese interior con las luces quedan de cine!! que has utilizado, leds rojos o cómo lo has hecho?? es una de las cosas que le quiero hacer al mío... aunque primero voy a ponerle los leds en los tiradores!!

Un saludo compañero!

pues si la verdad es k la luz d debajo del cenicero solo, kedaba un poko sosa y x eso puse el resto. son neones rojos bc corona del norauto, probe suerte y justo era el mismo tono k la dl cenicero. la korriente aprovexe la k llega al cenicero, para lo k tube k desmontar el panel central kompleto ya k lo ultimo k sale es el put* cenicero xd! De esta manera los neones se encienden kon la radio o kon posicion. ahh tb estoy aber si le interkalo un interruptor a la entrada del balastro para poder apagarlos en kaso d k me kansen.

Publicado
Muy guapo.

Yo de ti seguía con el carbono en el climatizador para que quedase más homogeneo.

Del consumo...Mejor no hablamos :bsh1:

la verdad es k me gustaria aber exo tb el klima en karbono pero se komplica demasiado la kosa. ya no es en plano tiene formas y tb los botones y para acer xapus prefiero no tocar. el vinilo es de elma y me kosto 20€ el m2 kreo rekordar.

jajaja lo dl konsumo es kulpa del termostato k se keda abierto y no kalienta lo tngo en otro post pero oi kedara solucionado. esta semana kon el frio llegue a ver 18l/100 XDXDXD

SALUDOS

Publicado

Hola bienvenido.

Te voy a pedir una cosa poco ortodoxa, pero si es el 5v.....

¿Serías tan amable de decir que código caja llevas (pegatina donde la rueda de respuesto) y la velocidad en cada marcha a 3,500 rpm?.

Gracias.

Publicado
Hola bienvenido.

Te voy a pedir una cosa poco ortodoxa, pero si es el 5v.....

¿Serías tan amable de decir que código caja llevas (pegatina donde la rueda de respuesto) y la velocidad en cada marcha a 3,500 rpm?.

Gracias.

saludos

jajaja no entiendo muy bien tu pregunta, la velocidad no la komprobe ni a 3500 ni a 1000rpm pero si kieres puedo exarle un vistazo y t kuento. lo del kodigo kaja no se a k t refieres si al bastidor o a k demonios XD

Publicado
¿Es un 5 velocidades?

En tal caso lo de arriba, es que estoy buscando una caja adecuada y tu coche lleva 15 pulgadas de serie.

pense k lo de 5v te referias al motor xd (5valvulas x cilindro) pues si es un 5 veloncidades lo k no se es k kaja lleva pero t lo miro y mañana t lo digo. Y sí, las llantas son de 15 de serie.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.