usupc Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola a todos, esta tarde estuve jugando con el vag y activé las luces de día americanas (modulo 9, byte 0, bit 4) y disminuí la intensidad al 50%. La cosa es que por lo visto en el foro pensé que se activarían al quitar el freno de mano y viceversa, pero no es así, se conectan al encender el contacto del coche ¿soluciones? Por otro lado he visto que con las luces diurnas "scandinavia" (modulo 9, byte 0, bit 3) funciona exáctamente igual, nada de freno de mano, con la diferencia de que además de las luces de cruce se encienden también los pilotos traseros. En segundo lugar quería activar el testigo de nivel de agua y al activarlo me sale el testigo de aviso constantemente; he reiniciado el arranque varias veces pero es como si llevara el depósito vacío. He de añadir que mi coche no tiene FIS, por si tuviera relación. Por último, activé en el pitido al cerrar/abrir el coche (unlocking/locking confirmation -horn- via remote control) en el módulo 46, bytes 6 y 7, bit 3, pero nada. Mi coche no tiene alarma, pero pensé que al indicar hor -bocina- no tendría relación con el sistema de alarma. Bueno, muchas gracias por adelantado. Responder
matrix Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Empezamos. Tus luces se encenderan asi , en los primeros modelos se encendian con el freno de mano pero eso cambio y es ahora con el contacto. Lo de que se te quede encendido el testigo del limpia es por que tu no tienes sensor de liquido limpia parabrisas en su deposito, es completamente normal que te pase eso, ya que tu coche no trae sensor , asi que tendras que desactivarlo de nuevo. saludos. Responder
usupc Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Lo del sensor ya lo imaginé, lo desactivé al momento. En cuanto a las luces diurnas, me hubiera gustado que se activaran con el freno de mano, pero .... Pues nada, matrix, gracias por todo. Como curiosidad, ¿hay coches que llevan el sensor del liquido del limpia sin activar? Responder
matrix Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) lo del los pitidos si no tienes alarma olvidate. El sensor del limpia lo llevan solo los que montan faros xenon. saludos. Editado 9 de Noviembre del 2010 por matrix Responder
usupc Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 (editado) Muchas gracias Matrix; tres cuestiones, 1.- Lo de llevar la luz de cruce al 50% de luminosidad no supone ningún problema legal ¿o sí? 2.- ¿Terminarán por jod**se las bombillas por la caída de tensión en el arranque? 3.- Con esa intensidad calentará menos el faro, aún así ¿supone alguna merma en la vida útil del faro? Ya se que soy un pesado, pero los sabios en estos temas tenéis que entendernos. Editado 10 de Noviembre del 2010 por usupc Responder
matrix Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Muchas gracias Matrix; tres cuestiones, 1.- Lo de llevar la luz de cruce al 50% de luminosidad no supone ningún problema legal ¿o sí? 2.- ¿Terminarán por jod**se las bombillas por la caída de tensión en el arranque? 3.- Con esa intensidad calentará menos el faro, aún así ¿supone alguna merma en la vida útil del faro? Ya se que soy un pesado, pero los sabios en estos temas tenéis que entendernos. Ningun problema en las tres cuestiones. En la segunda cuestion date cuenta que en el modo scandinavia por ejemplo ya se encienden antes de arrancar. saludos. Responder
usupc Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Muchas gracias por todo, hay que reconocer que eres el mejor. En cuanto siga tocándole ya te plantearé más dudas. Responder
matrix Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denada no te preocupes te ayudare en lo que pueda. Saludos. Responder
Spool Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Me interesa mucho este tema, quiero configurar las luces americanas y el modo scandinavia en mi A3. Acabo de recibir el Vag-com y no se por donde cogerlo...si me lo poneis paso a paso os lo agradeceria. El coche es un A3 Sportback 2.0TDI BKD del 2006 Responder
matrix Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Me interesa mucho este tema, quiero configurar las luces americanas y el modo scandinavia en mi A3. Acabo de recibir el Vag-com y no se por donde cogerlo...si me lo poneis paso a paso os lo agradeceria. El coche es un A3 Sportback 2.0TDI BKD del 2006 lo tienes todo paso a paso en configuraciones de vagcom. Responder
Spool Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Me interesa mucho este tema, quiero configurar las luces americanas y el modo scandinavia en mi A3. Acabo de recibir el Vag-com y no se por donde cogerlo...si me lo poneis paso a paso os lo agradeceria. El coche es un A3 Sportback 2.0TDI BKD del 2006 lo tienes todo paso a paso en configuraciones de vagcom. El problema mio realmente es de saber usar el Vag, digo yo que cuando me haga a el sabre codificar. Ademas mi coche es del 2006, no se si todas las configuraciones son validas en mi modelo. En definitiva, que me muero de ganas por trastear pero por respeto y desconocimiento estoy perdidisimo. Responder
matrix Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Me interesa mucho este tema, quiero configurar las luces americanas y el modo scandinavia en mi A3. Acabo de recibir el Vag-com y no se por donde cogerlo...si me lo poneis paso a paso os lo agradeceria. El coche es un A3 Sportback 2.0TDI BKD del 2006 lo tienes todo paso a paso en configuraciones de vagcom. El problema mio realmente es de saber usar el Vag, digo yo que cuando me haga a el sabre codificar. Ademas mi coche es del 2006, no se si todas las configuraciones son validas en mi modelo. En definitiva, que me muero de ganas por trastear pero por respeto y desconocimiento estoy perdidisimo. Primero estudia con tranquilidad el funcionamiento del vagcom, leete manuales y ve sacando conclusiones de su funcionamiento, luego ve empezando por cosas basicas que tengas ya claras, y poco a poco vas avanzando. Responder
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