b5 rory Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 hola chicos que tal todo llevo unos meses desconectado del foro, por no tener iempo para nada ! demasiado trabajo . bueno a lo que voy es que donde esta el sensor de temperatura esa pipa de plastico va pillada al bloque y sale uno pa bajo y otro que lleva el desvio a la botella expansion . ( pa situarnos ) vale pues donde se pilla al bloque la pipa esa el tornillo de arriba me pierde anticongelante esta tarde me puesto lo e desmontado y lleva una junta de goma . esa junta se puede pillar suelta ?????????? o he de comprar la pieza completa ( la T esa de plastico ) me podrian poner el precio de cada cosa porfa ?? me urge un poco ya que tengo el coche en el garaje y tengo el coche de la señora detras y yo con piezas por todo el suelo !!!! muchas gracias chicos Responder
RedAlerT Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 si podras tirarle una foto al sitio y marcarlo en Paint mejorarias mucho tu explicacion hastapronto. de todas formas busca por aqui las referencias:www.vagcat.com en el apartado online carparts catalogue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.