Jump to content

Trasera Rieger con escape Don Silencioso


Edu A56

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Bueno como el mismo titulo dice, quiero cambiar la trasero del A5. Tengo varias opciones , la primera de todas es la rieger con 'look' carbono y la otra que estoy barajando, es la tipica de S5 pero con las salidas mas gordas que de lo normal :

 

senneraudis5trasera3.jpg

 

audis5mtmk500meguiars7.jpg

 

Esta tarde estado pidiendo precio y les he comentado que yo no quiero cambiar el escape al completo, solo quiero sacarle las 4 salidas. Me han dado un presupuesto de 1700 Euros con el spoiler en carbono de rieger. No se si el chico me ha entendido mal pero me parece caro, no se lo que vale ahora mismo un escape . Necesito que me recomendeis algo y a la vez que me deís opiniones sobre las traseras que hos comento.

 

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1700 es un buen precio.

Hola

Yo lo hice en don silencioso y me costo 1480€ el tema de las 4 salidas.El difusor S5 lo compre yo a parte.

No es barato pero el sonido es muy bonito y la estética tambien.

 

salu2

 

P.D. te entendieron bien.La línea completa vale otro tanto.

 

jaja ok, gracias. Si, ami tambien me ha mirado en don silencioso pero como queria el spoiler de rieger, me ha estado mirando y el escape que vendes los de rieger me salio 50 euros mas barato.. lo compraste en don silencios , el oficial no? es que me parece que una diferencia de 220 euros , algo tiene que haber si hablamos del mismo producto..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Bueno como el mismo titulo dice, quiero cambiar la trasero del A5. Tengo varias opciones , la primera de todas es la rieger con 'look' carbono y la otra que estoy barajando, es la tipica de S5 pero con las salidas mas gordas que de lo normal :

 

senneraudis5trasera3.jpg

 

audis5mtmk500meguiars7.jpg

 

Esta tarde estado pidiendo precio y les he comentado que yo no quiero cambiar el escape al completo, solo quiero sacarle las 4 salidas. Me han dado un presupuesto de 1700 Euros con el spoiler en carbono de rieger. No se si el chico me ha entendido mal pero me parece caro, no se lo que vale ahora mismo un escape . Necesito que me recomendeis algo y a la vez que me deís opiniones sobre las traseras que hos comento.

 

 

un saludo y gracias

Pues en mi opinion la trasera de Rieger es bestial. jod** como queda ese culito. Si no preguntale a Fletxanegra que la tiene puesta... y alucinas. :ranting2: :kss1: Con la de Rieger te que da mucho mas impactante :innocent::innocent: En cuanto al precio es bueno creo yo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Bueno como el mismo titulo dice, quiero cambiar la trasero del A5. Tengo varias opciones , la primera de todas es la rieger con 'look' carbono y la otra que estoy barajando, es la tipica de S5 pero con las salidas mas gordas que de lo normal :

 

senneraudis5trasera3.jpg

 

audis5mtmk500meguiars7.jpg

 

Esta tarde estado pidiendo precio y les he comentado que yo no quiero cambiar el escape al completo, solo quiero sacarle las 4 salidas. Me han dado un presupuesto de 1700 Euros con el spoiler en carbono de rieger. No se si el chico me ha entendido mal pero me parece caro, no se lo que vale ahora mismo un escape . Necesito que me recomendeis algo y a la vez que me deís opiniones sobre las traseras que hos comento.

 

 

un saludo y gracias

Pues en mi opinion la trasera de Rieger es bestial. jod** como queda ese culito. Si no preguntale a Fletxanegra que la tiene puesta... y alucinas. :crying_anim: :drooling: Con la de Rieger te que da mucho mas impactante :laugh::laugh: En cuanto al precio es bueno creo yo :thumbsup:

 

vale, es que no tenia ni idea de precios de escape. esta trasera es como la de flextanegra pero sin los añadidos que caen de los lados,que en la de flextanegra creo que los lleva.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de la trasera que quiero yo a la de Flextanegra es esto:

 

245c6ts.jpg

 

La que yo quiero va a 'ras' de lo que es el spoiler trasero, es quitar uno y poner otro, vamos que la linea del coche no se va ver afectada para nada mirandola de perfil:

 

14wexky.jpg

 

un saludo

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de la trasera que quiero yo a la de Flextanegra es esto:

 

245c6ts.jpg

 

La que yo quiero va a 'ras' de lo que es el spoiler trasero, es quitar uno y poner otro, vamos que la linea del coche no se va ver afectada para nada mirandola de perfil:

 

14wexky.jpg

 

un saludo

Es que Flextanegra no lleva S-Line exterior, por eso necesitará el acople ese en la trasera, en cambio el A5 blanco de la foto lleva S-Line exterior y no tiene ese acople. Será que necesitarán un enganche distinto segun sea S-Line o no.

Editado por SoideR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrrrr..............no se como sera, pero yo no llevo Sline exterior y ayer cuando estabamos mirando dicho spoiler, no me dijeron nada de si llevaba Sline o no....Pero acabao de mirar y esta para los que llevan Sline y los que no.

 

un saludo

Editado por xMhr B1dAlOTx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que es como dice SoideR.

 

Por cierto, yo también llevo el Don Silencioso con el sonido más bajo posible (puedes elegir 3 volúmenes: normal, medio y alto) como el S5 y queda precioso. En cuanto a sonido casi no se nota, pero es lo que yo quería.

 

Ya lo comenté en su día con a5gallego, a mi me salió más económico que a él (1100€) porque en la tienda me hicieron un 25% descuento.

 

Además, el precio que te dá Don Silencioso de partida incluye eliminar el silencioso intermedio grande (el que está debajo del conductor) por un tubo recto y nosotros (a5gallego y yo) lo que hicimos fue pedirles una "Y" después de ese silencioso, respetándolo y no sustituyéndolo. Espero se me entienda lo que quiero decir.

 

Esta gente trabaja a medida, te hace lo que tú les pidas. Porque realmente de lo que habla la homologación es del resonador que va dentro de los silenciosos finales, lo que le dá más o menos ruido. Bendito ruido!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que es como dice SoideR.

 

Por cierto, yo también llevo el Don Silencioso con el sonido más bajo posible (puedes elegir 3 volúmenes: normal, medio y alto) como el S5 y queda precioso. En cuanto a sonido casi no se nota, pero es lo que yo quería.

 

Ya lo comenté en su día con a5gallego, a mi me salió más económico que a él (1100€) porque en la tienda me hicieron un 25% descuento.

 

Además, el precio que te dá Don Silencioso de partida incluye eliminar el silencioso intermedio grande (el que está debajo del conductor) por un tubo recto y nosotros (a5gallego y yo) lo que hicimos fue pedirles una "Y" después de ese silencioso, respetándolo y no sustituyéndolo. Espero se me entienda lo que quiero decir.

 

Esta gente trabaja a medida, te hace lo que tú les pidas. Porque realmente de lo que habla la homologación es del resonador que va dentro de los silenciosos finales, lo que le dá más o menos ruido. Bendito ruido!!! :unsure:

 

Haber si he entendido, resulta que tu no cambiaste el silencioso intermedio si no que dejaste el que ya lleva de serie y luego pediste uno en forma Y y lo engañaste al silencioso intermedio , no? Pues ami lo del tema del ruido no me dijeron nada, pero sabiendo que se puede pedir para que haga mas o menos ruido....ya les dire...

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit standard que te ofrecen consiste en un tubo largo en forma de "Y" que sustituye al silencioso intermedio que llevamos y alimenta a los 2 silenciosos traseros que vas a poner. Lo que yo les pedí es sustituir ese tubo largo por una "Y" pequeña después del silencioso intermedio original, sin eliminarlo. Luego, el final con los 2 silenciosos y las 4 salidas no varía.

 

Como el tema del ruido (mayor o menor) depende del resonador que te pongan dentro de los 2 silenciosos finales, esto es independiente de la versión que pidas del intermedio (tubo recto o con silencioso intermedio). Algo podrá variar el sonido, pero no se cuanto. Quizás más adelante.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit standard que te ofrecen consiste en un tubo largo en forma de "Y" que sustituye al silencioso intermedio que llevamos y alimenta a los 2 silenciosos traseros que vas a poner. Lo que yo les pedí es sustituir ese tubo largo por una "Y" pequeña después del silencioso intermedio original, sin eliminarlo. Luego, el final con los 2 silenciosos y las 4 salidas no varía.

 

Como el tema del ruido (mayor o menor) depende del resonador que te pongan dentro de los 2 silenciosos finales, esto es independiente de la versión que pidas del intermedio (tubo recto o con silencioso intermedio). Algo podrá variar el sonido, pero no se cuanto. Quizás más adelante.... <_<

 

Perfecto. Y una pregunta, se nota mucho el sonido o apenas se nota? es que yo quiero que suene pero no mucho tampoco, lo justo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración que yo llevo (lo pedí como sonido = de serie, el mínimo vamos) casi no se nota nada. En el interior sólo notas más el escape cuando aceleras fuerte. A velocidad mantenida no se aprecia diferencia (o por lo menos yo me he acostumbrado). Y desde fuera, es muy discreto. A veces, callejeando, bajo las ventanillas y para mi suena bonito, grave pero bajito. Nada que ver con el típico "tubarro". Yo estoy plenamente satisfecho. Muy diferente a como suena el 90% de los coches de hoy en día: taca - taca, calamar comomrail mode on (sin maldad :thumbsup: )

 

Para que te hagas una idea, a veces me pica la curiosidad de saber como habría sonado con la configuración intermedia. Quizás le daría ese toque más racing :cfsd1: Pero luego toco el suelo y me digo: No, ahora está perfecto!!!

 

En el futuro, con el tiempo, igual acabará sonando un pelín diferente. Pero por cambios en la parte delantera del coche :unsure: Admisión, downpipe, etc :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.