ULU Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola a todos. Tengo un A3 del 1997 y le quiero cambiar la radio audi de serie por otra igual con cd. He encontrado esta en e-bay http://cgi.ebay.es/AUDI-Aluringe-A3-8L-8P-...=item3cb1a6fe64 pero no sé si verdaderamente le valdrá a mi coche y si hay que hacerle algún cambio, o simplemente se quita la vieja y se instala esta tal cual.??? Gracias y saludos. Responder
Rosso_23 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 creo que es llegar y poner... Responder
bakes_09 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 NORMALMENTE SI, ES LLEGAR Y PONER. PERO POR EJEMPLO LA MIA (A3 8L 2002) AI K PONER LAS TAPITAS EMBELLECEDORAS K LLEVA A LOS LADOS EL EKIPO K X CIERTO LLEVA UNA K DEBE SER D SEAT O VW Y ME KEDA HUECO. ME ESTOY VOLVIENDO LOKO PA ENKONRARLO ASTA EN LA KASA KON LA REFERENCIA Y TODO. SI ALGUIEN SABE ALGO AKI ESTOY. SALUDOS Responder
audikick Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 No se si lo sabras pero el link que has puesto solo era para los aros cromados de las ruedecitas s2 Responder
POZA3 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 yo he cambiado la mia por una pioneer y le he tenido que meter unos embellecedores laterales porque me quedaba algo más de un centimetro de cada lado. Si lo necesitas te envio una fotografía. Responder
chips2 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 ULU dijo: Hola a todos. Tengo un A3 del 1997 y le quiero cambiar la radio audi de serie por otra igual con cd. He encontrado esta en e-bay http://cgi.ebay.es/AUDI-Aluringe-A3-8L-8P-...=item3cb1a6fe64 pero no sé si verdaderamente le valdrá a mi coche y si hay que hacerle algún cambio, o simplemente se quita la vieja y se instala esta tal cual.??? Gracias y saludos. no es llegar y poner... yo la tengo puesta y venia asi cuando compre el coche de segunda mano, pero da algun fallo como por ejemplo que a veces solo se oyen los altavoces de atras y las luces de las teclas no se encienden. he leido por ahi que se necesita un simulador o emulador de can bus. Responder
ULU Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente he leído algo sobre un emulador can bus o algo así, que no sé loque es ni para qué sirve, pero en principio veo que es más complicado y costoso de lo que me imaginaba, además mi interés es ponerle una radio audi de serie para que no desentone ni tener que poner añadidos, en cualquier caso, gracias a todos por vuestras aportaciones. Si alguien más tiene alguna información o piense que puede ser más simple y barato, agradeceré su futura ayuda. Un saludo Responder
ULU Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Gracias Poza3, pero ya ves que mi interés es en poner una radio de serie. De todas formas te estoy muy agradecido y si necesitara alguna información no dudaré en pedirtela. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.