davidluab Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Hola a todos como habreis leido en el titulo tengo un problema con uno de los volantes que tengo, y es que se a partido la chapita en la que apoya uno de los dos tornillos del airbag. una imagen para que os situeis, no es del mio, la he encontrado por el foro, lo que se a partido es una de las dos chapas que sujetan los dos tonillos del airbag. Son los dos agujeros que quedan por el medio enlos laterales entre los tornillos que sujetan la chapa esa, y se partido en la zona exterior por el medio es muy poco pero no es pa dejarlo asi. Se ve que el que desmonto el volante era un poco brutico y lo saco por las malas (es el multifuncion de los b5) Yo habia pensado soldar una o 2 arandelitas, una en principio por que si pongo 2 ya quedaria mas levantado de un lado el airbag. ¿que os parece?? ¿eso es acero o aluminio? SALUDOS Responder
davidluab Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 :cry2: jj si no es mucho, es por pedir ideas para solucionarlo Responder
furious-angel Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 <_< jj si no es mucho, es por pedir ideas para solucionarlo Creo que puedes soldarla sin problemas, he visto un par oxidadas en desguaces. Tambien puedes ir a un desguace a por un anillo y traerte la chapa. Creo que te saldra mas barato que comprarla en un concesionario. Un saludo Responder
davidluab Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 :blink: jj si no es mucho, es por pedir ideas para solucionarlo Creo que puedes soldarla sin problemas, he visto un par oxidadas en desguaces. Tambien puedes ir a un desguace a por un anillo y traerte la chapa. Creo que te saldra mas barato que comprarla en un concesionario. Un saludo pero la venden¿?¿. no me vale cualquiera tengo 3 volantes, y son distintas las otras a la del multifuncion :crying_anim: a ver si se puede encontrar la referencia en el etka Responder
correpatras Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pero bueno David, donde vas con tres volantes? SAludos Responder
davidluab Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Pero bueno David, donde vas con tres volantes? SAludos jaja que voy rodando de una cosa a otra y otra jeje. Ahora cuando termine los pondre en venta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.