TTjorge Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Me alegra que te decidas por el LeMans!!!!! y solo 23000 euritos de na, que pasada si tuviera pasta, de cabeza al color ROJO!!!! Yo no se decirte las diferncias entre LeMans y Sline, xo me mola más el LeMans, es más exclusivo. Esperamos ver fotitos del nuevo pronto. Suerte. Instinctt, me encantaria que quedaramos para juntar las preciosidades Azules, cunado lo tengas, Mini KDD Azul. xo de donde eres???? Un saludo. Responder
jfp Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pues a mi la verdad es que me gusta mas. El LeMans cierto que es mas exclusivo pq solo hay 100 modelos, pero... es que tengo la sensacion de que me voy a cansar enseguida del rojo, sin embargo...del gris que yo tengo o el que tiene Odon...veo dificil cansarme. Sugerencias??????? xDDD Responder
jfp Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Y perdona, se me olvidaba, yo soy de Alicante, cerquita de ti Responder
TTjorge Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 C*ñ*!!!!por eso nos entendemos tan bien!!!!Si estamos a un pasito!!!! Si que hay gente que el rojo le para mucho, xq es cantaor, xq se puede apagar el color con el tiempo, xq lo aburres, xo no tienes aburrido el plata???? Yo lo tuve en mi primer coche y lo acabe aburriendo, aunque cada uno tien sus gustos, mi padre lleva 3 coches seguido en plata, xq dice que es el más disimulado y el más limpio. Yo soy de colores oscuros, xo por un LeMans...hasta Kaki lo llevaria Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 A mi el Le mans me encanta y supongo q algún dia tendre uno es un coche más exclusivo y bastante cantarin SI ademas ese interior tan exclusivo tiene un cuidado mayor, ya q segun me han contado se puede manchar con facilidad...sobre todo ese volante tan bonito. En tu lugar me quedaria con el Sline si tiene un precio parecido q tb es precioso. Responder
otto69 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 No se Jorge tu has visto el mio y ese si que es exclusivo de co**nes, no he visto ninguno en Barcelona con ese color y fuera de Barcelona tampoco. Es un color que le da un toque especial al TT y mira que ya lo es de especial el coche en si. Esta en tus manos amigo. Saludos, Odón. Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 (editado) No se Jorge tu has visto el mio y ese si que es exclusivo de co**nes, no he visto ninguno en Barcelona con ese color y fuera de Barcelona tampoco. Es un color que le da un toque especial al TT y mira que ya lo es de especial el coche en si. Esta en tus manos amigo. Saludos, Odón. En Madrid yo he visto 2 ASI la verdad esq es un color precioso Editado 10 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 ya kedaremos jorgeTT... pero ya veremos donde k yo vivo en Manilva, sur de Marbella... te has fijado bien en el nuevo azul mauricio con interior azul lago? Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 ya kedaremos jorgeTT... pero ya veremos donde k yo vivo en Manilva, sur de Marbella... te has fijado bien en el nuevo azul mauricio con interior azul lago? Azul lago??ese es el color de tu interior P.A.P ? Responder
jeTT Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 (editado) Jorge , pillate el Lemans, deja ese "hierro" atmosferico de 1600kg q es el 3.2 V6 pa los q no saben cambiar de marchas!!!! Editado 10 de Noviembre del 2004 por jeTT Responder
kenchy Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Yo quisiera ese hierro aunque pese mucho, yo soy ligerito Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Jorge , pillate el Lemans, deja ese "hierro" atmosferico de 1600kg q es el 3.2 V6 pa los q no saben cambiar de marchas!!!! Un respeto hombre q hay gente(en concreto uno )q se gasta 40 y pico mil euros en un hierro ASI y aun estan esperando a q se lo den Responder
jfp Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 JeTT! lo del 3.2 ya quedaba descartado, hoy he llamado al LeMans y no han sabido decirme si tiene el tempomat, los muy gañanes.... En fin, mañana me comentaran, aunque si se que el S-Line como el de Odon (q a mi me sigue tirando mas que el LeMans, para q negarlo) lo lleva seguro. Por cierto, catalanes varios, el lunes que viene estare en bcn, por si quereis quedar a comer. Decidmelo con tiempo! Y para los q vayan al simo...alli nos vemos!! Responder
tarirotariro Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 No se Jorge tu has visto el mio y ese si que es exclusivo de co**nes, no he visto ninguno en Barcelona con ese color y fuera de Barcelona tampoco. ejem, ejem... EJEM Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 JeTT, un respeto a los coches de los demás. Sólo te voy a decir una vez... tanto club TT y pertenencia y todo eso... y eres capaz de soltar eso en nuestro propio foro. La última vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.