Gerardo87 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Bueno a mi me gustaria que alguien me solventara esta duda que tengo, porque he hecho mi pedido y de momento no he podido contactar con el comercial. El caso es que yo he cogido el modelo 136 cv que hacen ahora, al cual ya se le puede incluir diferentes llantas, techo, etc. El caso es que no se si existen los dos modelos o solo fabrican ya el TDI e ( ecologico , economico,etc ) Puede ser que yo tenga el TDI asecas o ya el unico es el "e"??, de ser asi tengo que comentar lo del bluetooth que dice que incluyen ahora en equipamiento de serie, que si pueden te la cuelan vamos, si no es por este foro. Gracias de antemano a todos y un saludo Responder
Suso A4 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Buenas, si has elegido el 136cv vas a tener el TDIe, TDI "a secas" son los 120cv, 143cv, etc... Por cierto la "e" es de eficiente, porque económico... enhorabuena por tu elección y comenta con el comercial lo del manos libres ya que seguro que trae como incluído por campaña de marca. Responder
Gerardo87 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Bueno, he llamado al concesionario y efectivamente mi modelo es el TDI e, y le he comentado lo de la campaña de manos libres de serie, y me ha dicho que entra en vigor en enero aunque no es seguro. ahora mismo tienen una campaña vigente de descuento de un tanto por ciento, ampliacion de garantia de 2 años mas o el paquete tecnico sin coste, asi que ya por no discutir ni regatear mas, se ha quedado asi, es decir que el sensor de paking trasero no tiene coste. Le he comentado lo de la semana 48 de fabricacion y dice que el mio tiene la semana 47, sabeis mas o menos para cuando puede estar ? que ganas tengo diosss Responder
julio548 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 si claro tdie pero en la parte trasera del coche te aparecera 2.0 tdi Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 si claro tdie pero en la parte trasera del coche te aparecera 2.0 tdi Ahora creo que solo pone TDI. Responder
Torteño A4 TDIe Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 A mi me lo dieron hace 15 dias y solo pone A4 en la izquierda Y TDI en la derecha,ahora tiene mas ventajas que despues si solo es el blutohh.....un saludo!!! Responder
Suso A4 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 si claro tdie pero en la parte trasera del coche te aparecera 2.0 tdi Ahora creo que solo pone TDI. Efectivamente, aunque yo prefiero que no ponga nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.