Berto84 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 Hola compañeros, quería hacer un LOG de potencia y Par en el A5. Pero en el Modulo Engine no me deja seleccionar el Meas. Blocks.¿ Puede ser debido a la versión del vag? O estaré haciendo algo mal Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabicho Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 Prueba a ir a "advanc meas values" que es lo mismo, tienes que marcar los valores que quieres que te lea...pero de potencia y par no te va a decir nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) Prueba a ir a "advanc meas values" que es lo mismo, tienes que marcar los valores que quieres que te lea...pero de potencia y par no te va a decir nada Gracias JABICHO Estas hecho un verdadero gurú del VAG <_< Ya probaré así, a ver que me sale. El tema de las graficas, me pico la curiosidad después de leer un pdf del club VW Golf. Que supongo que en Audi cambiaran los códigos. Una vez conectado el ordenador al coche, encendemos el motor y con el vagcomnos vamos al Modulo 01 (Engine), ahora vamos a "Measuring Block" y escribimos en el grupo “120” y le damos a “Go”. Ahora veremos algunos datos como las RPM, el Par en NM etc… Pues bien, ahora tenemos que logear los datos que necesitamos para la grafica, para esto hacemos una lanzada en 3ª velocidad desde 1.000 vueltas o las que queráis hasta la zona roja del cuentavueltas. Para grabar los datos le damos al botón Log y luego Start , cuando acabemos le damos a Stop. Y ya tenemos los datos guardados en la carpeta de Vag-Com/logs . Fin de la primera parte .... Tutorial_grafica_Potencia_Vag_com.pdf Editado 11 de Noviembre del 2010 por berto84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.