v4motos Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 si alguien me lo pudiera mandar el etka al correo se lo agradeceria,esque pa bajarlo mi conexion es una caca y hecharia una vida.gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 por correo postal diras,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 10 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2010 por electronico.o no se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cibertomas Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) por electronico.o no se puede. Si tu conexion es mala, te va a costar lo mismo recibirlo de nosotros que de otro lado, pero para nosotros mandarlo nos costaria una eternidad, ocupa casi 2gb y con la poca velocidad que dan de subida... No se si hago mal , pero aqui te pongo la pagina donde encontre los enlaces para bajarlo. Son 5 enlaces y solo te dejara bajar uno cada dia, pero ira al maximo segun tu conexion, yo lo baje en 2 horas http://www.taringa.net/posts/autos-motos/4...oda---ETKA.html Suerte Entro poco al foro asi que si tienes alguna duda, mandame un privado Editado 11 de Noviembre del 2010 por cibertomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) por electronico.o no se puede. Si tu conexion es mala, te va a costar lo mismo recibirlo de nosotros que de otro lado, pero para nosotros mandarlo nos costaria una eternidad, ocupa casi 2gb y con la poca velocidad que dan de subida... No se si hago mal , pero aqui te pongo la pagina donde encontre los enlaces para bajarlo. Son 5 enlaces y solo te dejara bajar uno cada dia, pero ira al maximo segun tu conexion, yo lo baje en 2 horas http://www.taringa.net/posts/autos-motos/4...oda---ETKA.html Suerte Entro poco al foro asi que si tienes alguna duda, mandame un privado Yo tambien lo baje de ahi, y va perfecto siguiendo el tutorial de instalacion, me baje todos los enlaces en 45 min. Saludos. Editado 11 de Noviembre del 2010 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v4motos Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2010 muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Cambiando un poquito el tema, ¿Alguien sabe algún enlace para bajar el manual elsa para A6 C5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo me descargué el ELSA hace tiempo. Me está ocupando en mi maltrecho portatil unos 11gb. 8 del audi y 3 de seat. Me falta por descargarme el del resto de marcas. Y no lo tengo instalado porque creo que el pc me mandará a hacer puñetas....jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Joer pues si que ocupa... de todas maneras si sabes el enlace te lo agradeceré... me han dicho que merece la pena, no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tato_Mad Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2010 Yo tb si teneis enlace para bajarse el ELSA... os lo agradecería que me lo pasaseis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JeYenKeY Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2010 Yo hace poco que me bajé el ELSA de aquí: http://new.taringa.net/posts/autos-motos/6...-Grupo-VAG.html A mi me va perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Muchas gracias JeYenKeY!! Intentaré bajarlo a ver que tal Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koboloss Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Etka bajado y funcionando....gracias, siguiente paso el Elsa ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Me e bajado el ETKA y funciona, pero que es el ELSA?? Yo pensaba que era lo mismo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Me e bajado el ETKA y funciona, pero que es el ELSA?? Yo pensaba que era lo mismo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.