mar-cs Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 hola a todos: me gustaria saber vuestra opinion para poner las taloneras s line o las del rs5 cual os guntan mas y si las del rs5 se pueden poner pegadas como las del s line segunda pregunta.- he pensado en ponerlas en color plata a juego con los espejos s5 mi A5 es negro brillante.- o quedara muy ortera?.. Responder
Nes37 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Pues no sabría asegurarte si las taloneras laterales del RS5 se pueden poner al A5, seguro que los compis nos pueden echar una mano en este sentido. Pero lo que si tengo muy claro, aunque no dejan de ser gustos personales, es que en cualquiera de los dos casos las taloneras siempre del color de la carrocería. Las taloneras en otro color, que no sea el de la carrocería del coche, no las veo, por no decirte (con todo el respeto del mundo) que incluso me parecerían de lo más hortera, y este coche no se lo merece. Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Las taloneras del color del coche!! no vayas a poner otro color, el no lo haría. Como dice Nes no se ha hablado si valen para el RS5, pero si que es un cambio brutal ese simple detalle. Responder
mar-cs Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 gracias compi lo del color esta claro el de la carroceria.- falta saber si alguien sabe si las taloneras de rs5 se le pueden poner al a5 y su precio.- si hay mucha diferencia en su colocacion.- un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.