djpeck Publicado 10 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Pues buen , estoy para montar un equipo de audio y logicamente quiero montar las vias en las puertas, por lo que me gustaria saber si hay algun modelo de audi coupe que lleve la guantera de la puerta como la de los audi 80 etc, osea, q suba Cerca de la bisagra, para tener asi un buen sitio donde trabajar jaja Responder
djpeck Publicado 11 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 nadie sabe nada? Responder
1.9E Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 (editado) perdona pero yo no te entiendo lo que quieres decir que suba cerca de la bisagra? Editado 11 de Noviembre del 2010 por 1.9E Responder
perrete Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Nop, todos los coupes llevan los mismos modelos de puertas. Responder
djpeck Publicado 12 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 a ver, lo que queria saber es si existe algun coupe que tenga una guantera de la puerta alta.... o si son todas como la mia ya que mi intencion es poner unos altavoces en las puertas, y mi meta era dejarlo asi Responder
valenciaga Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Eso que as puesto en la foto es un kit que deven de vender, pero no es de serie , de serie los coupes venian de 2 formas, como la tuya y la de casi todos, o como esta que te pongo en la foto, pero de esta manera pocos encontraras por que fueron de los ultimos que hizieron. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Existen unos adaptadores para poder incroporar unos altavoces en las puertas, pero no sabria decirte donde los puedes comprar, hechale un vistazo a eBay. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.