kiko_ma Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Entonces para aclararme: Los A5 comprados antes de 2009... ¿tenemos Led,s delante si OBLIGATORIAMENTE optabamos por el extra de Xenon? Los comprados despues...si no llevan Led,s detrás... ¿significa que tampoco delante y a su vez no montan Xenon? Voy a darme una vuelta por el configurador.. Si Mar, si ponías Xenon venían los LED's diurnos delanteros, sino te montan unas luces diurnas pero de halógenos. Y la segunda respues así es, como comentar Berto sin Xenon ni LED's diurnos delanteros ni traseros. Oido cocina... Me he configurado mi coche de nuevo...han desaparecido cosas como el "Hold assist"...Qué recuerdos! :crying_anim: Mande, lo han quitado??? :blink: Si era un extra barato y muy útil Ahora es gratis. Al tener start-stop hace la misma función. Responder
Mar77 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Entonces para aclararme: Los A5 comprados antes de 2009... ¿tenemos Led,s delante si OBLIGATORIAMENTE optabamos por el extra de Xenon? Los comprados despues...si no llevan Led,s detrás... ¿significa que tampoco delante y a su vez no montan Xenon? Voy a darme una vuelta por el configurador.. Si Mar, si ponías Xenon venían los LED's diurnos delanteros, sino te montan unas luces diurnas pero de halógenos. Y la segunda respues así es, como comentar Berto sin Xenon ni LED's diurnos delanteros ni traseros. Oido cocina... Me he configurado mi coche de nuevo...han desaparecido cosas como el "Hold assist"...Qué recuerdos! :crying_anim: Mande, lo han quitado??? Si era un extra barato y muy útil Pues..no aparece en el configurador... :blink: Si era barato...pero la verdad,yo no suelo usarlo mucho...controlo muy bien la rampa de El Corte Inglés!! Y me gusta ver la cara de susto de los de atrás...se paran 20metros mas abajo... Responder
Pedro R Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 Como disfruta ella Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.